Go to page 1
  Forum » General » he fichado y sigue en su equipo Date
Username
10 msgs.
Cadet
acabo de fichar a un jugador en subasta pero el sigue en su equipo anterior, se me ha descontado el dinero y sale en transferencias pero sigo sin tenerlo
¿algun admin que me ayude?
16/06/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
A mi me pasa algo parecido. Tenia un jugador en subasta, que se acaba ayer a las 12 de la noche mas o menos y ya habia un comprador, miro esta mañana o ayer, no recuerdo, y el jugador seguia en mi poder y la cantidad del posible comprador seguia ahi. Lo curioso es que me ha cambiado la hora de la subasta, ahora acaba mañana cuando ya tenia que haber terminado hace 2 dias, cosas raras las que pasan en este juego.


Espero no tener ningun problema y por lo menos cobrar lo que ya esta pujado, que menos da una piedra, jejeje.

Lo principal es quitarme al jugador que no me deja comprar otro ya que llego al cupo de 25 jugadores, ese jugador no deberia de estar en mi equipo ya.
16/06/2009 16:42
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
por favor algun administrador que me ayude? el jugador sigue en su anterior equipo y yo sin el dinero se ha quedado colgado creo que es un bug,


Editado por strikermanager 16-06-2009 21:51
16/06/2009 21:51
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Bueno, que nos ayude a los 2 jejeje, que a mi me pasa lo mismo pero al reves, he vendido al jugador, me pone que esta en subasta desde ayer a las 00.01 pero el jugador sigue en mi equipo y me esta ocupando una plaza que necesito cubrir, por no decir que al comprador de mi jugador no le hara ninguna gracia el pagar un dinero, que se lo descuenten y no poder contar con el jugador.

Solucion ya por favor.

Editado por pachitomix 16-06-2009 21:54
16/06/2009 21:53
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
lo estamos mirando 16/06/2009 22:07
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
10 msgs.
Cadet
mañana jugaré el partido sin el jugador que he fichado y encima no tengo pasta,
lo peor de todo es que nadie me dice nada, supongo que es un bug igual que el de pachitomix
pero es diferente, tú solo tienes que esperar a que acabe la subasta mañana pero yo que hago?
por favor que algún admin o fiscal o moderador me diga almenos que lo están mirando

edito, oboka no lo habia leído
gracias.

Editado por strikermanager 16-06-2009 22:08
16/06/2009 22:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1