Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Simulador malisimo  Date
Username
94 msgs.
Rookie
No se si solo me pasa a mi o a mas personas pero desde que se inicio la temporada el simulador a ido a peor lo digo por los resultados de mis partidos.
No se si es casualidad o que es pero e jugado 5 amistosos con un equipo y los cinco los he perdio 2-1 o 1-2 y e jugado con las dos alineaciones la titular y la suplente y no cambia el resultado. Hoy e jugado el partido de vuelta de liga contra el que es quinto en mi liga y "casualmente" me ha ganado como en el partido de ida 2- 1 y me expulsan al MDF al igual que en el partido anterior me parece que esto ya no es casualidad pero bueno...
Un saludo, espero alguna respuesta.
10/03/2014 15:45
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Como se suele decir.... This is Striker!!!

Un saludete.
10/03/2014 21:27
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
Ya.. pero esque son cosas que no entiendo tio... como por ejemplo que en mi liga privada el que tiene el equipo mas patetico va el primero patetico quiero decir con repecto a los de mas que el mejor que tiene es de 66 y mis suplentes no son malejos y que va este domingo le ha metio a uno 5-0 y te quedas como diciendo ¿este tio prima los partidos o que? jajaja
un saludo crack!!
10/03/2014 23:06
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
joseamg91 dijo:
Ya.. pero esque son cosas que no entiendo tio... como por ejemplo que en mi liga privada el que tiene el equipo mas patetico va el primero patetico quiero decir con repecto a los de mas que el mejor que tiene es de 66 y mis suplentes no son malejos y que va este domingo le ha metio a uno 5-0 y te quedas como diciendo ¿este tio prima los partidos o que? jajaja
un saludo crack!!


66 de media ahora porque tienen la moral baja, pero tienen 70-72, si tiene una buena formación avanzada... si el otro usaba una básica, por ejemplo, la diferencia de sebe notar (se nota, ya que una vez visto la simulación del partido juega con LI y MI pegados a banda con el linier, o sea juega con 9...). Además juega con 3 DLs y hace muchas ocasiones de gol.


Editado por @jerez23 11-03-2014 11:16
11/03/2014 11:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
94 msgs.
Rookie
yo tambien juego con 3 Dls querria una respuesta al anterior mensaje este ma da un poco igual
un saludo
11/03/2014 11:13
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
El simulador es el mismo.

joseamg91 dijo:
No se si solo me pasa a mi o a mas personas pero desde que se inicio la temporada el simulador a ido a peor lo digo por los resultados de mis partidos.

Por esa regla de 3 para tus rivales el simulador ha ido a mejor


Editado por @jerez23 11-03-2014 11:18
11/03/2014 11:17
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
94 msgs.
Rookie
Deberian mejorar el simulador beta sigo pensandolo me siente como el barcelona contra el vallalodid jajaja 11/03/2014 11:53
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
joseamg91 dijo:
Deberian mejorar el simulador beta sigo pensandolo me siente como el barcelona contra el vallalodid jajaja


El beta era para hacer probaturas, el que realmente importa es el que se usa en los partidos de liga, copa, privada y amistosos no beta.
11/03/2014 12:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
     
Go to page 1
1