Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Alguien tiene rival en la copa Striker? Date
13 msgs.
Cadet
¡Hola a todos!
He estado viendo los partidos que se juegan el martes y no he visto a nadie que tenga un rival asignado. ¿Alguien sabe que pasa?
Un saludo
17/01/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
javidc dijo:
¡Hola a todos!
He estado viendo los partidos que se juegan el martes y no he visto a nadie que tenga un rival asignado. ¿Alguien sabe que pasa?
Un saludo

Yo tengo rival Xd
17/01/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Yo tampoco tengo rival y he estado mirando a mas equipos y solo algunos lo tienen.
Sera que somos tan buenos que merecemos llegar directamente a semefinales??? jejejejeje
Saludos
17/01/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Primero tienen que jugarlas previas cuando estos, acaben ya te saldrá el rival, mientras no te salga es que pasa directo a la siguiente fase. 17/01/2010 17:01
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
yo no tengo rival aunque en el calendario me dice que para el martes tengo copa,la verdad es que preferiria renunciar a la copa ya que es una perdida de tiempo para los que no tenemos equipos de 80 de media. 17/01/2010 17:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
xampa dijo:
yo no tengo rival aunque en el calendario me dice que para el martes tengo copa,la verdad es que preferiria renunciar a la copa ya que es una perdida de tiempo para los que no tenemos equipos de 80 de media.


La takilla se reparte. No tengo 80 de media, pero si te toca jugar en mi campo te llevaras casi 3 kilos por la cara.
17/01/2010 17:07
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
xampa dijo:
yo no tengo rival aunque en el calendario me dice que para el martes tengo copa,la verdad es que preferiria renunciar a la copa ya que es una perdida de tiempo para los que no tenemos equipos de 80 de media.


hombre mas rentable que un amistoso es, pero siempre puedes poner una alineacion que te ayude a perder si ese es tu deseo
17/01/2010 17:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
399 msgs.
First-team player
SASSY dijo:

La takilla se reparte. No tengo 80 de media, pero si te toca jugar en mi campo te llevaras casi 3 kilos por la cara.


Respecto de la takilla, y buscando lo mejor para todos, se debería de jugar siempre, en el campo que ofreciese mejor taquillaje, porque es un drama, jugar contra rivales (más allá de que ganen o pierdan) en los que la taquilla no va a superar ni tan siquiera el medio millón.
17/01/2010 17:10
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
mi deseo no es dejarme ganar sino poder renunciar pero como esto no es posible espero quedar eliminada lo antes posible. 17/01/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
xampa dijo:
mi deseo no es dejarme ganar sino poder renunciar pero como esto no es posible espero quedar eliminada lo antes posible.


Saca a tu delantero de portero que eso ayuda mucho.
17/01/2010 17:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1