Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento senior Date
seria mejor k el entrenamiento senior contara por semanas y si juegan 2 partidos (180 minutos) a las semana entrenasen al 100%.....no contarlo por dias y el dia k no va convocado apenas entrene?¿?
si
no
6057 msgs.
Golden Ball
a mi no me parece nada bien el entrenamiento senior tal y como lo han dejado .....k en los partidos k no van convocados apenas entrenen....k os parece si en vez de contar cada dia.....la motivacion se contara por semanas....y k si juegan 180 minutos (2 partidos) a la semana entrenen al 100%?¿?

si quieres, deja tus opiniones....



Editado por BiG BuD 17-01-2010 10:48
17/01/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
asi deberia de ser, ya que entonces ¿¿¿para que nos obligan a tener plantillas largas y hacer rotaciones????, continuaremos con lo mismo, partillas cortas, solo que pasaran de 14 a 17 , en resumen ficho a 3 mas y listo. Todos deberian de entrenar, para ganarse el puesto, aunque no vayan convocados a todos los partidos 17/01/2010 11:00
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Me parece infinitamente más razonable que lo que se ha hecho. Ojalá se acepte esta sugerencia 17/01/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Está bien, pero francamente, 180 min a la semana para llegar al 100%, con partidos de copa, liga y privada, es muy asequible para todos los jugadores.

Si le das una vuelta más, quizás estaría mejor, pero como punto de partida resulta interesante
17/01/2010 11:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
iberinco dijo:
Está bien, pero francamente, 180 min a la semana para llegar al 100%, con partidos de copa, liga y privada, es muy asequible para todos los jugadores.

Si le das una vuelta más, quizás estaría mejor, pero como punto de partida resulta interesante


Nos mola la autoflagelación? Podemos hacer que para entrenar el 100% tengan que haber jugador 6 partidos completos y marcado 8 goles... Así ya habría un poco de interés, porque para el portero tiene más difícil lo de marcar goles y así ya no sería tan asequible para todos los jugadores...

A lo que voy, la idea de la sugerencia es que podamos tener a todos nuestros jugadores creciendo como siempre, con una rotación razonable, no ponerlo tan difícil como ya lo han puesto con el sistema nuevo
17/01/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Uno (en general) dispone de una plantilla de 22-25 jugadores, de los que previsiblemente van a ser titulares o van a estar en la pomada, cuantos 15-16. Los otros los tienes como relleno, que puede ser caviar, como tu caso o el de otros managers, o sucedáneo como en la mayoría de los casos. Por ello, tampoco entiendo esta escandelera con los entrenos, tengamos un poquito de paciencia, pq el lunes, nos informarán de todo esto (resultados locales, restricciones de alineaciones juveniles, y claro está, os dirán si el tema de los entrenos sigue tal y como está, o se ajusta a otro tipo de parámetros).

Lo único que quería constar, en mi anterior intervención, es que con 7 partidos a la semana, que un jugador juegue 180 min, no es significativo, bajo mi modesta opinión
17/01/2010 11:33
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
iberinco dijo:
Está bien, pero francamente, 180 min a la semana para llegar al 100%, con partidos de copa, liga y privada, es muy asequible para todos los jugadores.

Si le das una vuelta más, quizás estaría mejor, pero como punto de partida resulta interesante



esto de 180 min es un ejemplo......para mi seria una cifra buena de minutos, pero kien dice 180 dice 270 (3 partidos sin perderse ni un minuto)
17/01/2010 11:39
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
El sistema de la energía parece que va aser más o menos así, con que el 11 titular descanse cada 2 o 3 partidos, irá bien, así que los suplentes jugarán eso, un par de partidos a la semana. Para obligarnos a rotar, yo creo que ya está bien. Obligar a más no sería nada realista.

Yo tengo casi 2 jugadores por puesto, 21 exactamente, y para mí todos los suplentes tienen la misma importancia, no puedo privilegiar a unos sobre otros, lo que quiero es un buen recambio en cada posición. Por otra parte los suplentes son peores que los titulares, si entrenan menos, la brecha se va agrandando, y algunos de mis suplentes, y en el futuro aún más, no son meros suplentes, sino futuros titulares... Para mí es fundamental que entrenen bien. No todos son "relleno".

Lo que tiene de muy bueno la propuesta es que nos permite que todos los jugadores sigan creciendo y a la vez incentiva realmente que la gente tenga plantillas largas y haga rotaciones.
17/01/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:

Lo que tiene de muy bueno la propuesta es que nos permite que todos los jugadores sigan creciendo y a la vez incentiva realmente que la gente tenga plantillas largas y haga rotaciones.


En esto, estoy totalmetne de acuerdo contigo, basta ya, de las plantillas de 11-14 jugadores (que tantas veces he visto a lo largo de la pasada temporada).

Pero repito, que mañana, seguramente que nos dejarán todo esto más claro, y entonces la propuesta estará cargada o no de razón.
17/01/2010 11:42
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
iberinco dijo:
Está bien, pero francamente, 180 min a la semana para llegar al 100%, con partidos de copa, liga y privada, es muy asequible para todos los jugadores.

Si le das una vuelta más, quizás estaría mejor, pero como punto de partida resulta interesante



esto de 180 min es un ejemplo......para mi seria una cifra buena de minutos, pero kien dice 180 dice 270 (3 partidos sin perderse ni un minuto)


Pero el límite es muy importante que no sea demasiado alto, si no, vamos a estar en las mismas o casi... Tal como han hecho lo de la energía, no parece que vaya obligar a jugar cada día con un 11... Un par de partidos es razonable... Para que todos los jugadores jueguen 3 ya tenemos que ponernos en un 11 distinto cada partido, por ejemplo esta semana próxima, que la mayoría tenemos 6 partidos
17/01/2010 11:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1