Forum » General » habilidades | Date | |
---|---|---|
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Me pregunto si alguien sabría hacer algo tipo encuesta donde se vaya poniendo y con algo de criterio las habilidades que para cada uno deberían de tener los jugadores de striker,por ejemplo 9 habilidades y 16 habilidades; Creo que se podria crear una buena hoja de ruta para la gente que empeiza y no controla tanto. Sé que en algunas posiciones como Mo ,MCI/MCD incluso MC va a haber diversidad de opiniones pero a la larga me parece que la idea podria ser enriquecedora. Alguien se anima? |
14/02/2014 17:05 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
dices en cantidad o donde colocarlas? | 14/02/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
No se a que te refieres exactamente pero si es donde colocarlas: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=711394 Si es para saber cuando te salen: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1012349 Editado por @jerez23 14-02-2014 17:24 |
14/02/2014 17:22 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
actualizo esa porque hay que no me gustan xd De mas importante a menos, segun mi opinion PO - parada pantera , experto en penaltis , pase preciso LI/DFI/DFC/DFD/LD y MDF - muro defensivo , pase preciso , correr con balon , juego aereo (para mi prohibido entrada deslizante) MCI/MC/MCD - correr con balon , pase preciso , cambio de ritmo , muro defensivo MO - correr con balon , rompe redes , pase preciso , cambio de ritmo , as del slalom EI/MI/MD/ED - correr con balon , rompe redes , cambio de ritmo , as del slalom DLC - correr con balon , cambio de ritmo , rompe redes , as del slalom DLD/DLI - rompe redes , correr con balon , cambio de ritmo , as del slalom (a diferencia de DLC es mas importante rompe redes ya que estos fallan mas) |
14/02/2014 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: actualizo esa porque hay que no me gustan xd De mas importante a menos, segun mi opinion PO - parada pantera , experto en penaltis , pase preciso LI/DFI/DFC/DFD/LD y MDF - muro defensivo , pase preciso , correr con balon , juego aereo (para mi prohibido entrada deslizante) MCI/MC/MCD - correr con balon , pase preciso , cambio de ritmo , muro defensivo MO - correr con balon , rompe redes , pase preciso , cambio de ritmo , as del slalom EI/MI/MD/ED - correr con balon , rompe redes , cambio de ritmo , as del slalom DLC - correr con balon , cambio de ritmo , rompe redes , as del slalom DLD/DLI - rompe redes , correr con balon , cambio de ritmo , as del slalom (a diferencia de DLC es mas importante rompe redes ya que estos fallan mas) a mi me gusta más esta que la anterior ,pues lo de mediático es algo que nunca pondria,asi como pulmón de acero. hay más gente partidaria de no usar entrada deslizante? pros y contras? por otro lado,si el Mo baja un poco a defender se convierte en el primer recuperador,no se le suele meter nunca muro defensivo... tambien veo mucho en defensas la terna : muro,entrada,pase pero cuando se superan las 15 habilidades poca gente le mete correr con balón lo cual los hace muy buenos sacando la pelota y no quedan "torpes" como la mayoria. Para mi juego aereo casi nunca se le pondria a ningun jugador. |
14/02/2014 19:10 |
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: No se a que te refieres exactamente pero si es donde colocarlas: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=711394 Si es para saber cuando te salen: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1012349 Editado por @jerez23 14-02-2014 17:24 me refería a donde colocarlas de la mejor forma,creo que sería algo genérico salvo cuando alguien use MCD/MCI para atacar (tal y como van MI/MD me parece un error)pues se le suele poner en ese caso alguna habilidad para mejorar su tiro |
14/02/2014 19:12 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Se dice que entrada deslizante y muro se contrarestan, porque muro hace que aguanten y roben y si pones entrada se tiran a lo loco. | 14/02/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Se dice que entrada deslizante y muro se contrarestan, porque muro hace que aguanten y roben y si pones entrada se tiran a lo loco. bueno saberlo,habrá que hacer los cambios oportunos en cuanto tengamos balones |
14/02/2014 21:27 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
en el bajo mundo, se rumorea que pulmón de acero, evita lesiones de jugadores. pd: es un rumor o leyenda urbana... |
14/02/2014 21:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: en el bajo mundo, se rumorea que pulmón de acero, evita lesiones de jugadores. pd: es un rumor o leyenda urbana... pues es bueno saberlo,auque aun asi (toquemos madera) creo que no compensa mucho... |
14/02/2014 21:33 |