Go to page 1, 2, 3
  Forum » FAQ y tutorial » Tácticas. Date
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
AK-87 dijo:
@Botaya, y para hacer los cambios no bastaría con añadir una de las de "Situación del partido -Cualquiera-" > Min.60 > Cambios 3...por ejemplo?

Lo digo para no tener que poner los cambios en todas las otras, podria ser?

Siendo minutos concretos, sí.
07/02/2015 17:24
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
595 msgs.
MVP of the game
Es que he recurrido a este post que recordaba porque hoy no se me hicieron los cambios, pues tengo los cambios de tactica dependientes del resultado, es decir en cualquier momento, excepto los cambios de formacion y jugadores en minutos concretos 07/02/2015 17:26
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
AK-87 dijo:
Es que he recurrido a este post que recordaba porque hoy no se me hicieron los cambios, pues tengo los cambios de tactica dependientes del resultado, es decir en cualquier momento, excepto los cambios de formacion y jugadores en minutos concretos

Con cualquier momento a veces falla o hace que fallen las demas. Con minuto concreto no.

Solo falla lo de minuto concreto en caso de que en el momento del cambio uno de ños qie vaya a ser cambiado le toque sacar de banda.
07/02/2015 17:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
AK-87 dijo:
@Botaya, y para hacer los cambios no bastaría con añadir una de las de "Situación del partido -Cualquiera-" > Min.60 > Cambios 3...por ejemplo?

Lo digo para no tener que poner los cambios en todas las otras, podria ser?


Te puede dar error como te ha pasado...
07/02/2015 17:37
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Nunca useis cualquier momento o cualquier situación, y todo arreglado.

Sólo es hacer 36 opciones, no cuesta nada.

Editado por Lavion 08-02-2015 21:40
08/02/2015 06:12
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:

Sólo es hacer 36 opciones, no cuesta nada.


+1


Editado por @Botaya 08-02-2015 23:39
08/02/2015 08:31
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
Lavion dijo:

Sólo es hgacer 36 opciones, no cuesta nada.


+1


hgacer? xDD

editame anda.

No, en serio. Tardas apenas 5 minutos en hacer todo. Lo malo es si usas dos 11, como hacía yo, y cada día tenía que cambiar 6 veces los cambios... pero vamos, 2 mins diarios.
08/02/2015 21:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
@Botaya dijo:
Lavion dijo:

Sólo es hacer 36 opciones, no cuesta nada.


+1


hgacer? xDD

editame anda.

No, en serio. Tardas apenas 5 minutos en hacer todo. Lo malo es si usas dos 11, como hacía yo, y cada día tenía que cambiar 6 veces los cambios... pero vamos, 2 mins diarios.


Hala, el resto ya te lo puedes editar tu..
08/02/2015 23:40
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
usuario borrado dijo:
Viendo la cantidad de preguntas y quejas al respecto de cambios que no se realizan correctamente voy a intentar hacer un post explicativo para todo aquel que quiera evitar estos problemas.

El problema de los cambios que no se realizan normalmente viene debido a que tenemos activadas tácticas de cambio de esfuerzo dependiendo del resultado del partido y cambios de jugadores en un minuto determinado.


Esta es una táctica de cualquier momento con cambio de esfuerzo.



Y esta una de cambios en un minuto determinado, en este caso en el minuto 45 dos cambios, con cambio de formación incluido.



Si tenéis esas dos tácticas activadas tarde o temprano los cambios no se realizarán, para evitar ese incomodo contratiempo, lo mejor es realizar las 36 combinaciones posibles:

minuto 15- empate- táctica x
minuto 15 - ganar de 1- táctica x
...........

y así con
" inicio de partido"
18/06/2022 16:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3