Go to page 1
  Forum » General » mejoras de pasta al subir Date
Username
19344 msgs.
Golden Ball
digo yo ke al ascender de division los contr4atos de tv y sponsor se revisaran no ????
es como kuando un ekipo de segunda sube a primera ke aunke tenga frimados por varios años esos contratos se revisan al alza
vamos digo yo
es un pensamiento k en estos dias de calor pa mi ya es demasiado
16/06/2009 12:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
1802 msgs.
International
jaja bueno si nos subieran un "x" por ciento de lo que tenemos ahora por subir de division no staria mal... pongamosle un 30% al alza de lo que contratamos si asciendes, pero lo veo dificil porque es un tema muy tratado ya 16/06/2009 13:01
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
El tema tu as firmado un contrato en 6 división si se sube de división como todo el mundo toca renovar contratos, hablar relaciones fichajes y todo esos derechos.

Si en la realidad se revisan y se cierran contratos nuevos aqui deberia ser lo mismo no?

Siempre deberia tener el condicionante de que si el sponsor o TV que tengas firmada en ese momento deberia igualar las ofertas que te hagan y si ellos igual no podrias dejar el sponsor o tv que te patrocina, pero si ellos no mejoran deberian cobrar un X por romper el contrato y firmar con la otra cadena o sponsor.
16/06/2009 13:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1