Go to page 1
  Forum » General » Cristiano Renaldo Date
Username
203 msgs.
Substitute
Me he metido por curiosidad en los fichajes estrellas y veo que ayer un equipo compró a Cristiano Renaldo por 90 mill y hoy lo ha vendido por 50 mil...se puede permitir algún equipo 40 millones de pérdidas en un día??? 16/06/2009 12:35
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Y lo peor no es eso...el que lo ha comprado por 52 mill lo está vendiendo ahora por 44 mill...qué pasa con este jugador??? 16/06/2009 12:36
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Es un bug, ya se ha hablado con los implicados para solucionarlo. 16/06/2009 12:36
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
hay otro post en otra poarte que hablan de ello y se rien e indignan un poco. al parecer el bug consiste en que al pasar de un club a otro, el sueldo ha subido pero no la claúsula, de manera que perdían dinero cada vez que lo fichaban. Parece que al final el último lo ha renovado, pero creo que consideran que es un bug, y al ser un jugador estrella y haber balones de oro de por medio creo que han anulado las transferencias y vuelto a empezar. 16/06/2009 21:31
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
hay un tio que es el dios de las pelotas de oro, y a fichado por la mitad del dinero que corre por el juego a un tio, y se lo ha fichado luego el señor x, pero al señor x se lo ha fichado luego capitan america, entonces dios todopoderoso ha llamado a garzon, y este ha dicho que el bestia de jugador ese tenia que ser teletrasportado por la magia negra a su equipo otra vez, y el capitan america se a quedado con cara de tonto.
ha sido asi y es veridico
16/06/2009 21:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1