Forum » General » Lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
218 msgs.
Substitute
|
Pues si empezamos bien, 1 partido y 2 titulares lesionados.... Espero q no sea una sobrada asi todos los dias xq sino la habeis "liado parda" | 16/01/2010 13:15 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
bermehit dijo: Pues si empezamos bien, 1 partido y 2 titulares lesionados.... Espero q no sea una sobrada asi todos los dias xq sino la habeis "liado parda" Cual es la novedad? Nunca se habian lesionado tus jugadores? |
16/01/2010 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
tendra que ver con la baja EF que tenemos ahora la mayoria? | 16/01/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: tendra que ver con la baja EF que tenemos ahora la mayoria? Posiblemente |
16/01/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
tendria su logica desde luego...peor forma fisica repercute en mas lesiones | 16/01/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
SASSY dijo: bermehit dijo: Pues si empezamos bien, 1 partido y 2 titulares lesionados.... Espero q no sea una sobrada asi todos los dias xq sino la habeis "liado parda" Cual es la novedad? Nunca se habian lesionado tus jugadores? Pues claro q si, pero q en la primera parte se lesionen 2 de mis mejores jugadores, cuadno en las actualizaciones dijeron q las lesisones iban a ser en mayor numero, me da un poco de mala espina |
16/01/2010 14:07 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
bermehit dijo: SASSY dijo: bermehit dijo: Pues si empezamos bien, 1 partido y 2 titulares lesionados.... Espero q no sea una sobrada asi todos los dias xq sino la habeis "liado parda" Cual es la novedad? Nunca se habian lesionado tus jugadores? Pues claro q si, pero q en la primera parte se lesionen 2 de mis mejores jugadores, cuadno en las actualizaciones dijeron q las lesisones iban a ser en mayor numero, me da un poco de mala espina En mi ekipo es que pasa continuamente, por eso no me sorprende. Era partido visionado? |
16/01/2010 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
SASSY dijo: bermehit dijo: SASSY dijo: bermehit dijo: Pues si empezamos bien, 1 partido y 2 titulares lesionados.... Espero q no sea una sobrada asi todos los dias xq sino la habeis "liado parda" Cual es la novedad? Nunca se habian lesionado tus jugadores? Pues claro q si, pero q en la primera parte se lesionen 2 de mis mejores jugadores, cuadno en las actualizaciones dijeron q las lesisones iban a ser en mayor numero, me da un poco de mala espina En mi ekipo es que pasa continuamente, por eso no me sorprende. Era partido visionado? q va, no era visionado... A mi es lasegunda vez q se me lesionan 2 en el mismo partido, y fue contra un equipo muy superior (siempre q juego contra equipos muy superiores acabo esquilmado a rojas y lesiones). Hoy a sido contra un equipo muy vulgar y en el minuto 8 mi DLC titular 3 semanitas fuera, y antes de la primera tarde mi MC titular tb fuera... Nose si es q me e emparanoiado con lo de q las lesiones van a ser mas frecuentes pero me he asobrado bastante al verlo antes. Editado por bermehit 16-01-2010 14:13 |
16/01/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
bermehit dijo: SASSY dijo: bermehit dijo: SASSY dijo: bermehit dijo: Pues si empezamos bien, 1 partido y 2 titulares lesionados.... Espero q no sea una sobrada asi todos los dias xq sino la habeis "liado parda" Cual es la novedad? Nunca se habian lesionado tus jugadores? Pues claro q si, pero q en la primera parte se lesionen 2 de mis mejores jugadores, cuadno en las actualizaciones dijeron q las lesisones iban a ser en mayor numero, me da un poco de mala espina En mi ekipo es que pasa continuamente, por eso no me sorprende. Era partido visionado? q va, no era visionado... A mi es lasegunda vez q se me lesionan 2 en el mismo partido, y fue contra un equipo muy superior (siempre q juego contra equipos muy superiores acabo esquilmado a rojas y lesiones). Hoy a sido contra un equipo muy vulgar y en el minuto 8 mi DLC titular 3 semanitas fuera, y antes de la primera tarde mi MC titular tb fuera... Nose si es q me e emparanoiado con lo de q las lesiones van a ser mas frecuentes pero me he asobrado bastante al verlo antes. Editado por bermehit 16-01-2010 14:13 Pues como te han dicho mas arriba, sera por la EF k esta baja. O al menos espero k sea eso, hoy me han activado el visionado. |
16/01/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: Pues como te han dicho mas arriba, sera por la EF k esta baja. O al menos espero k sea eso, hoy me han activado el visionado. que pua...yo he activado el visionado.... entre la forma baja (67)....y el visionado caeran como moscas.....uiuiui |
16/01/2010 14:33 |
- Div/Gr | ||