Forum » Dudas y preguntas » cesion de + de 30 años | Date | |
---|---|---|
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
hola algien que me pueda contestar si puedo ceder jugadores de + de 30 años | 26/01/2014 18:05 |
🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Si que puedes, siempre y cuando cumpla estos requisitos y no esté en su ultimo año de contrato. Durante la primera mitad de cada temporada es posible ceder jugadores a otros equipos. La cesión de un jugador implica, que a todos los efectos, el jugador formará parte de la plantilla del equipo receptor. Éste se hará cargo de pagar la ficha semanal, podrá alinearlo en todos los partidos, entrenará al jugador diariamente y le dará una plaza en la plantilla. El contrato de un jugador cedido no se puede modificar, por lo tanto no puede fichar por otro equipo, ni ser renovado, ni puesto en subasta, ni clausulado. Al final de la temporada el jugador regresará a su equipo de origen. Cada equipo puede ceder 3 jugadores y recibir 3 jugadores cedidos. Solamente se puede ceder un jugador a un mismo equipo. Los jugadores pueden cederse a equipos de dos divisiones inferiores pero a ninguna división superior. Editado por Botaya 26-01-2014 18:08 Editado por Botaya 26-01-2014 18:08 |
26/01/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
ok gracias x la respuesta :saludos | 26/01/2014 18:17 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
De nada. | 26/01/2014 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
alancito1514 dijo: hola algien que me pueda contestar si puedo ceder jugadores de + de 30 años Poder puedes, pero es una cesión un poco rara, no? El primer motivo para ceder suele ser el que un manager te entrene un jugador de buena progresión y de una demarcación que tu no vas a entrenar. Luego hay otro tipo de cesiones de jugadores que han sido entrenados pero que no juegan muchos partidos y por ello no ganan mucha experiencia (habilidades). En un jugador como el que comentas, se puede llegar a entender cierto grado de 'amiguismo'. Ya que un jugador de treinta años es más que probable que no suba más de media y que ya haya jugado suficientes partidos como para tener habilidades necesarias. Y, el 'amiguismo', se puede entender como ayuda en exceso y por tanto ser sancionable. Editado por @Sa Corb 26-01-2014 18:52 |
26/01/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
no en rralidad ya no los ocupo y es un gasto inesesario al pagarles pero mejor ya los puse ala venta pero gra ias x el comentario :saludos | 26/01/2014 19:03 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: alancito1514 dijo: hola algien que me pueda contestar si puedo ceder jugadores de + de 30 años Poder puedes, pero es una cesión un poco rara, no? El primer motivo para ceder suele ser el que un manager te entrene un jugador de buena progresión y de una demarcación que tu no vas a entrenar. Luego hay otro tipo de cesiones de jugadores que han sido entrenados pero que no juegan muchos partidos y por ello no ganan mucha experiencia (habilidades). En un jugador como el que comentas, se puede llegar a entender cierto grado de 'amiguismo'. Ya que un jugador de treinta años es más que probable que no suba más de media y que ya haya jugado suficientes partidos como para tener habilidades necesarias. Y, el 'amiguismo', se puede entender como ayuda en exceso y por tanto ser sancionable. Editado por @Sa Corb 26-01-2014 18:52 y si hay un intercambio de cesiones.... se puede dar el caso de que tenga un jugador medias 70s y que esta temporada no tenga sitio en el equipo por a,b,c, pero no quiero deshacerme de él por sus atributos o sus habilidades y por eso lo cedo... Editado por Botaya 26-01-2014 19:23 |
26/01/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Sa Corb dijo: alancito1514 dijo: hola algien que me pueda contestar si puedo ceder jugadores de + de 30 años Poder puedes, pero es una cesión un poco rara, no? El primer motivo para ceder suele ser el que un manager te entrene un jugador de buena progresión y de una demarcación que tu no vas a entrenar. Luego hay otro tipo de cesiones de jugadores que han sido entrenados pero que no juegan muchos partidos y por ello no ganan mucha experiencia (habilidades). En un jugador como el que comentas, se puede llegar a entender cierto grado de 'amiguismo'. Ya que un jugador de treinta años es más que probable que no suba más de media y que ya haya jugado suficientes partidos como para tener habilidades necesarias. Y, el 'amiguismo', se puede entender como ayuda en exceso y por tanto ser sancionable. Editado por @Sa Corb 26-01-2014 18:52 y si hay un intercambio de cesiones.... se puede dar el caso de que tenga un jugador medias 70s y que esta temporada no tenga sitio en el equipo por a,b,c, pero no quiero deshacerme de él por sus atributos o sus habilidades y por eso lo cedo... Editado por Botaya 26-01-2014 19:23 Pues si un manager te Reporta a ti o al manager que has cedido, tendrás que explicarle al @ que pille el caso el motivo. Yo creo que si se pueden evitar este tipo de cosas mejor. |
26/01/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo casi le cedo uno de 35 a botaya.. xD hay casos raros en los que si esta justificado, por "cariño" hacia el jugador o cursiladas de esas- | 26/01/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
si en realidad yo x eso los queria ceder x el tiempo que estuvo e tu equipo y lo que aporto para que luego lo vendas y los tengan en la banca | 26/01/2014 19:52 |