Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ha cambiado POS. jugador... Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Buenas,

Alguien sabe por que me ha cambiado la POS. (Posición) de varios jugadores. Ahora tengo 9 Porteros. Digamos que varios de esos jugadores no eran porteros, 6 para ser más concretos.

¿Por qué?
15/06/2009 23:49
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Mira los jugadores, están desmoralizados. Haz rotaciones y que jueguen un poco los desgraciados. O contrata un psicólogo y ÚSALO.

Cuando recuperen la moral volverán a sus posiciones.
15/06/2009 23:52
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
me stas comentando q si un jugador se deprime se hace portero???? y qand tienes un psicologo vuelve a su posicion :S :S 15/06/2009 23:55
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Si... cuando se deprimen bajan de media y lo unico que les vale es ser porteros... el psicologo les ayuda a recuperar media y volver a la posicion anterior 16/06/2009 00:52
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Crako86 dijo:
me stas comentando q si un jugador se deprime se hace portero????


Ya empezamos... a ver, lo explico mejor para que sea claro. Tu jugador tiene unas cifras diversas (que puedes mirar en su ficha). Además tiene las cuatro habituales (mental, física, ataque y defensa) y luego su media. Si la moral baja afecta a ciertas cifras y el cálculo de la posición varía. Cuando llega a cero todos se quedan de porteros, pero si recuperas su moral, van subiendo las cifras y al final vuelve a ser de la posición original. Lo mismo pasa con la EF pero de otro modo y por eso si te quedas con EF a cero no afecta a la posición. Esto es así porque la MO afecta a unas cifras y la EF a otras.

Te puede gustar o no, a mí no me convence, pero actualmente es así.
16/06/2009 00:56
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Boni dijo:
Crako86 dijo:
me stas comentando q si un jugador se deprime se hace portero????


Ya empezamos... a ver, lo explico mejor para que sea claro. Tu jugador tiene unas cifras diversas (que puedes mirar en su ficha). Además tiene las cuatro habituales (mental, física, ataque y defensa) y luego su media. Si la moral baja afecta a ciertas cifras y el cálculo de la posición varía. Cuando llega a cero todos se quedan de porteros, pero si recuperas su moral, van subiendo las cifras y al final vuelve a ser de la posición original. Lo mismo pasa con la EF pero de otro modo y por eso si te quedas con EF a cero no afecta a la posición. Esto es así porque la MO afecta a unas cifras y la EF a otras.

Te puede gustar o no, a mí no me convence, pero actualmente es así.




Y hay algun motivo x el cual un jugador x ejemplo en mi caso un MC q tenia q solia salir en las segundas partes en esa posicion se me haya convertido en ED, q es una posicion q no existe en mis esqemas y para la q ademas no entreno xq no trabajo esos jugadores
16/06/2009 06:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1