Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no lo entiendo Date
Username
329 msgs.
First-team player
a ver q me estoy empezando a cansar de preguntar las cosas y que nadie me haga ni caso,,,,
se perfectamente q si tienes x ejemplo 18 jugadores y 7 precontratos no puedes fichar a nadie mas,,
pero con los juveniles esto es libre,,y si alguien me pudiera explicar porque tengo a 3 jugadores en cartera juveniles q acaban contrato este año ante lo cual se les podria precontratar,,he esperado hasta que su manager lleve 10 dias en el juego,,pero aun asi y pese no haber renovado ni sido precontratados sigo sin poder acceder a ellos,,la opcion precontratar no sale,,,si alguien quiere ver capturas de pantalla o algo para probarlo que me las pida que le envio lo que sea
15/06/2009 23:46
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Si no recuerdo mal... si tienes 25 o más jugadores entre contratados y precontratados no puedes hacer más precontratos. Lo que sí te dejaba es hacer más contratos hasta tener 25 más los precontratados que tengas. Es decir, si tienes 20 contratados y 5 precontratados no te dejará hacer más precontratos pero sí te dejará hacer 5 contratos más.

Pero lo de los juveniles no es lo mío e igual algo ha cambiado y no me he enterado.
15/06/2009 23:56
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
necesito ayuda urgente mean dado una semana para reducir gastos o sino me exan porke estoy en kiebra pero eske nose como se ace no te explica nada alguien sabe como acerlo para reducir gastos o algo delo kesea por favor 16/06/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
necesito ayuda urgente mean dado una semana para reducir gastos o sino me exan porke estoy en kiebra pero eske nose como se ace no te explica nada alguien sabe como acerlo para reducir gastos o algo delo kesea por favor 16/06/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
si si,,todo eso lo entiendo si tienes 25 jugadores entre contratados y precontratados no puedes mas,,xo con los juveniles el numero es libre,,,ademas nada mas que tengo 3-4 juveniles y 3-4 mas precontratados 16/06/2009 00:56
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Con los juveniles también hay un cupo de 25 16/06/2009 01:33
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
bueno pero yo tengo menos de 10 osea q no es excusa 16/06/2009 10:01
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
puas benzema dijo:
necesito ayuda urgente mean dado una semana para reducir gastos o sino me exan porke estoy en kiebra pero eske nose como se ace no te explica nada alguien sabe como acerlo para reducir gastos o algo delo kesea por favor


Tendrás que vender jugadores para poder echar a los empleados caros que hayas contratado y contratar otros más acordes con la división en la que estamos.
16/06/2009 10:11
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
weno ahora resulta q en mi post de problemas y dudas no se me responde y a un pavo q es incapaz de hacerse su propio post y se mete a preguntar en el mio si q le responden,,,,BRAVO 16/06/2009 10:14
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Mandame por privado de que jugadores se trata y en que equipo están y te miro a ver si a mi me deja o no

Por cierto que teneis muy poquita paciencia ¿eh????
16/06/2009 10:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1