Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles Date
Username
13 msgs.
Cadet
Buenas a todos, me preguntaba si alguien sabe cuantas semanas tiene que estar un juvenil entrenando hasta que el entrenador de juveniles te dice que esta preparado para subir al primer equipo.

Gracias!!
15/06/2009 22:59
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Alcatraz dijo:
Buenas a todos, me preguntaba si alguien sabe cuantas semanas tiene que estar un juvenil entrenando hasta que el entrenador de juveniles te dice que esta preparado para subir al primer equipo.

Gracias!!


Eso depende tanto de tantas cosas......
15/06/2009 23:16
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
hasta los 18 años no te dice el entrenador que deben ser ya subidos al 1º equipo, eso es lo que he leído por el foro.

saludos
16/06/2009 00:58
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
bueno con 17 tmb suben, creo que he visto alguno con 16 pero tampoco os los aseguraria xD a estas horas veo menos que pepe leches 16/06/2009 01:01
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Tengo entendido que los que son menores de 18 años y están en plantillas Senior, es porque sus manager les promocionaron (ascendieron) antes de tiempo.
Hacer eso no es muy recomendable porque cortas la progresión del juvenil. Es mejor esperar, y si necesitas a alguien en una posición, cómpralo antes de ascender a alguien que no está preparado todavía.

Un saludo.
16/06/2009 01:36
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
No tiene porque ser a los 18 porque yo he visto juveniles promocionables (todavia en el equipo juvenil) con 16 años pero claro con una media muy alta 16/06/2009 01:41
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Los juveniles son promocionables en cuanto te lo diga el entrenador de juveniles, puede ser a cualquier edad, pero eso si, os aconsejo que no los ascendais hasta que os lo diga el entrenador porque os bajara considerablemente la media y creo que ya no se puede volver a subir.
Conozco casos de jugadores de 15 años en el primer equipo y no es que sean precisamente malos, es mas, en mi equipo tengo uno de 17 añitos.
16/06/2009 01:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1