Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » descensos Date
179 msgs.
Substitute
alguien me puede decir...porque solo descienden equipos hasta el grupo 16? estoy por el 900.....que significa que en la misma división solo desciendan los que están en esos primeros grupos?? los de 6º ascendemos a 5º? o ascendemos de grupo??? no entiendo nada....algun experto porfavor....


existe 5º división......4º.....3º? hay alguien jugando ayi??? ya q no se puede ni mirar...:S.....

Editado por c0sta 15-06-2009 22:59
15/06/2009 22:58
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
c0sta dijo:
alguien me puede decir...porque solo descienden equipos hasta el grupo 16? estoy por el 900.....que significa que en la misma división solo desciendan los que están en esos primeros grupos?? los de 6º ascendemos a 5º? o ascendemos de grupo??? no entiendo nada....algun experto porfavor....


existe 5º división......4º.....3º? hay alguien jugando ayi??? ya q no se puede ni mirar...:S.....

Editado por c0sta 15-06-2009 22:59

kreo k es xk el juego es nuevo y todos hemos empezado desde la 6ª division....yo voy primero en mi grupo y supongo que cuando akabe esta temporada ascendere a 5º... y asi asta primera...(si dura tanto el juego y los jugadores) xDDD y descender....eso no lo se...xDDD lo siento!!
15/06/2009 23:05
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Rudy_Handball dijo:
c0sta dijo:
alguien me puede decir...porque solo descienden equipos hasta el grupo 16? estoy por el 900.....que significa que en la misma división solo desciendan los que están en esos primeros grupos?? los de 6º ascendemos a 5º? o ascendemos de grupo??? no entiendo nada....algun experto porfavor....


existe 5º división......4º.....3º? hay alguien jugando ayi??? ya q no se puede ni mirar...:S.....

Editado por c0sta 15-06-2009 22:59

kreo k es xk el juego es nuevo y todos hemos empezado desde la 6ª division....yo voy primero en mi grupo y supongo que cuando akabe esta temporada ascendere a 5º... y asi asta primera...(si dura tanto el juego y los jugadores) xDDD y descender....eso no lo se...xDDD lo siento!!



Sobre esto se ha hablado sobradamente.
Usad la herramienta de buscar del foro y despejad vuestras dudas.
15/06/2009 23:09
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
y porque solo se ven los descensos hasta el grupo 16? un poco de desventaja no? tener el equipo en esos grupos entonces.....pero weno....mas o menos me aclarado 15/06/2009 23:10
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
c0sta dijo:
y porque solo se ven los descensos hasta el grupo 16? un poco de desventaja no? tener el equipo en esos grupos entonces.....pero weno....mas o menos me aclarado


Si buscaras un poquito encontraras que:

Suben cinco a quinta division.

Casi con toda seguridad, nadie baja a septima. Segun lo ultimo que he leido, todos los que estan en septima ahora, el año que viene estaran en sexta.
Porque?? porque no hay mucha gente en septima, asi que ocuparan las posiciones de los que suban a quinta.
15/06/2009 23:18
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
ookokok gracias....lo q no sabia es porque en los grupos primeros hay tablas de descensos y en los otros no....pero bueno....mas o menos....gracias 15/06/2009 23:20
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
c0sta dijo:
ookokok gracias....lo q no sabia es porque en los grupos primeros hay tablas de descensos y en los otros no....pero bueno....mas o menos....gracias


Bueno, la verdad es que a esa pregunta si que no puedo responder xD....
De todas formas, no bajara nadie, asi que no te preocupes.
15/06/2009 23:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1