Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » Avisos » Descensos en quinta división Date
Username
1194 msgs.
International
Descensos en quinta división

Buenas tardes:

Hemos visto que algunos equipos han descendido a la 6ª división sin estar marcados en rojo. Al contrario que el resto de grupos de 5ª división, había grupos que no tenían marcados los descensos. Aún así han descendido, como lo han hecho el resto de compañeros pertenecientes a otros grupos de 5ª división.

Los equipos descendidos estaban igualmente en puestos de descenso y por eso han descendido. El fallo ha sido que no apareciera el marcado en rojo que indica la zona de descenso.

Durante la temporada, han llegado al info consultas sobre este aspecto, y siempre se les ha advertido de que hasta el final de la temporada no puede saberse quién desciende y quién no. De ahí, que haya que tener siempre esta posibilidad en mente, pues el sistema espera hasta el final para hacer el reparto de los puestos de descenso con el fin de que sea lo más igualitario posible entre los grupos.

La razón por la que aparecen sin marcar puede deberse al estado cambiante de los grupos y equipos de sexta división. Nunca se puede saber al 100% cuántos equipos descienden y cuántos se quedan hasta que se hace el cambio. De ahí que algunos grupos pudieran no aparece marcados. No podemos dar ninguna solución a este problema de marcado de descensos, los descendidos finalmente son los que tenían que ser, y en circunstancias normales hubieran estado marcados en rojo.

Sé que puede fastidiar un poco verse en 6ª, después de ver que no estaba marcado, pero sería muy injusto para el resto de compañeros que por la simple pertenencia a un grupo determinado de 5ª, cuyo reparto es totalmente aleatorio, y no al otro, se pueda uno librar del descenso, incluso teniendo un solo punto en toda la competición.

Sentimos este contratiempo y os animamos a seguir compitiendo para volver a 5ª.

Saludos
22/01/2014 13:20
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pues casi es preferible que estén todos marcados en rojo, y si no desciendes...SORPRESA!!!! ( de las gratas)

Editado por Botaya 22-01-2014 13:26
22/01/2014 13:26
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
22/01/2014 13:28
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
24 msgs.
Child's coach
Mi pregunta es ,mi equipo quedo en la posicion 14 de quinta division y he descendido a sexta y me parece muy raro, en mi grupo no habia equipos en rojo pero quedar 14 y descender no lo entiendo. 22/01/2014 13:32
  - Div/Gr
Username
13791 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Pues casi es preferible que estén todos marcados en rojo, y si no desciendes...SORPRESA!!!! ( de las gratas)

Editado por Botaya 22-01-2014 13:26


+1

mejor explicar porque no desciendes (si preguntan) que porque si
22/01/2014 13:33
  0, - Div3/Gr7
Username
13791 msgs.
Golden Ball
Oregar dijo:
Mi pregunta es ,mi equipo quedo en la posicion 14 de quinta division y he descendido a sexta y me parece muy raro, en mi grupo no habia equipos en rojo pero quedar 14 y descender no lo entiendo.



en el 1º post tienes la explicacion
22/01/2014 13:33
  0, - Div3/Gr7
Username
84 msgs.
Rookie
Hay que quedar entre los 12 primeros para no descender. 22/01/2014 13:36
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Hasta el dia de hoy aun se leer y no hay ninguna explicacion simplemente se determina que descienden un numero aleatorio sin saber otra razon.Pero si es normal descender quedando 14 de 20 equipos me explicaras donde lo has visto y en que competicion porque yo he aprendido algo nuevo hoy. 22/01/2014 13:42
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
y por ese motivo puede ser que algunos equipo que estaban en rojo no hayan descendido? en mi liga, por ejemplo, un equipo quedo el 13, en puestos de descenso, y sigue en la liga, o sea que no ha descendido... 22/01/2014 13:47
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Oregar dijo:
Hasta el dia de hoy aun se leer y no hay ninguna explicacion simplemente se determina que descienden un numero aleatorio sin saber otra razon.Pero si es normal descender quedando 14 de 20 equipos me explicaras donde lo has visto y en que competicion porque yo he aprendido algo nuevo hoy.



Ya te han contestado mas arriba descienden del 13 al 20 de cada grupo
22/01/2014 13:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1