Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » abundantes lesiones Date
Username
54 msgs.
Rookie
me parece muy raro k en mi equipo haya tantas lesiones, me e fijado en varios ekipos y la mayoria no tiene lesionados normalmente, mi ekipo es una lesion por semana como minimo( sta semana tengo 3) tengo siempre a los jugaodres con la maxima forma, ya que todos los dias utilizo al fisioterapetuta,¿ a que se debe? ¿ que puedo acer? 15/06/2009 21:42
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
chaparro dijo:
me parece muy raro k en mi equipo haya tantas lesiones, me e fijado en varios ekipos y la mayoria no tiene lesionados normalmente, mi ekipo es una lesion por semana como minimo( sta semana tengo 3) tengo siempre a los jugaodres con la maxima forma, ya que todos los dias utilizo al fisioterapetuta,¿ a que se debe? ¿ que puedo acer?



No puedes hacer nada. Esas cosas pasan. A mi de hecho, me paso que tres de mis mejores jugadores se lesionaron y ademas de gravedad.
Esas cosas pasan en la realidad. Fijate en el Madrid: Van Nistelroy, Diarra y de la Red para toda la temporada, Robben cada dos por tres, y Guti dos lesiones de dos meses cada una. Y luego dicen que el triplete que el triplete. Me gustaria a mi saber que habria pasado con el equipo completo.

Pues eso, que no se puede hacer nada mas que poner a trabajar a tu medico, que pa' algo está.

PD: Que no se me cabree ningun seguidor del barsa... jejeje
15/06/2009 23:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1