Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Polivalencia Date
Username
334 msgs.
First-team player
Estaría bien que los jugadores fueran algo más polivalentes, o no diferenciar tanto entre puestos que deberían parecerse (delantero izquierda, delantero centro, delantero derecha...) porque la media les baja demasiado, hay que poner a los jugadores exactamente en su puesto y eso es un poco irreal. Por lo demás el juego tiene muy buena pinta 19/04/2009 01:43
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Estoy totalmente de acuerdo,porque a un delantero si lo desplazas 5 metros a la derecha no se le olvida eso de jugar al futbol no?? 19/04/2009 17:14
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Eso mismo he comentado yo es lo logico. Si parece que se les olvida, no puede ser central y central izquierdo o derecho por ejemplo. Demasiada diferencia de media.
Voto como primordial esta idea, ya que si no 25 jugadores no te sirven pq necesitas como minimo 2 por puesto y eso sin contar el cambio de tactica que si no olvidate de poder poner a los que tienes ya.
22/04/2009 21:14
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
estoy totalmente de acuerdo, porque ademas eso te obliga a configurar alineaciones extrañas para alcanzar mayor media de equipo.
yo he acabao sin banda izquierda para subir un punto la media.
aun asi creo que hay gente que se pasa de criticar y deberia tener en cuenta que estan empezando y que lo que hay que hacer es tener paciencia.
22/04/2009 23:42
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Aro que esta empezando esto, y mas que bien. A mi me encanta el juego y como ya he dicho en otro post va a ser el mejor juego manager q haya existido .Pero bueno aqui estamos en la parte del foro para poner sugerencias, luego si es viable o no ya lo decide el administrador. Solo intentamos colaborar mejorando lo presente.

Pero si es cierto que mucho ánimo que vais mejorandolo todo
23/04/2009 00:36
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Claro esto son sugerencias, no exigencias. Aunque en esta ocasión debería decir que casi me parece un fallo del juego, porque todos conocemos las posiciones que existen en el fútbol y el que es central es central, no es central izquiero pero no central y por supuesto que tampoco central derecho... es un poco extraño, no sé... Y por supuesto con los medios centros y los delanteros tres cuartos de lo mismo... a Villa lo pongas de delantero centro o con otro al lado por la derecha o por la izquierda, seguirá siendo delantero y jugará igual de bien... 23/04/2009 03:33
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
lo que pretendemos con esto es ayudar a crear un juego mejor... asi disfrutamos mas nosotros y ellos obtienen un producto mas completo. 23/04/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Estoy totalmente de acuerdo con esta sugerencia, xq no se ajusta a la realidad del futbol y no creo que sea complicado para los programadores del juego, lo mismo me confundo, pero para q el juego alcance una mayor similitud al verdadero futbol debería considerar mejorar esta caracteristica del juego lo antes posible.
X lo demás lo estan haciendo bastante bien, mejorando las cosas poco a poco.
04/05/2009 09:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1