Forum » General » Sistema copero | Date | |
---|---|---|
¿Reducirías el número de rondas de la Copa?
|
||
341 msgs.
First-team player
|
No os parece exagerado que se incluyan todos los equipos del Striker en la Copa. - Si se redujese el número de participantes nos evitaríamos encontrarnos pasar de ronda sin jugar. - El ranking serviría para algo. Actualmente: 2^16 = 65.536 y según las estadísticas el total de equipos es inferior a los 34.000 |
15/01/2010 12:28 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
chemitalpoder dijo: No os parece exagerado que se incluyan todos los equipos del Striker en la Copa. - Si se redujese el número de participantes nos evitaríamos encontrarnos pasar de ronda sin jugar. - El ranking serviría para algo. Actualmente: 2^16 = 65.536 y según las estadísticas el total de equipos es inferior a los 34.000 Y si te dijeran a ti k no puedes jugar copa como reaccionarias? |
15/01/2010 12:33 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
Me esforzaría para intentar mejorar, como todo en esta vida =) | 15/01/2010 12:35 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Si hay plazas para todos k mas da cuantos haya. Imagino k cuando esten todas las categorias creadas, solo jugaran los ekipos de mas nivel. | 15/01/2010 12:36 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
En mi opinion se deberian crear torneos por divisiones tipo champions, con una liguilla al principio para garantizar que todos juegan algunos partidos y luego ya eliminatoria, y luego una copa por ranking que incluyera los X primeros equipos. | 15/01/2010 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
camino88 dijo: En mi opinion se deberian crear torneos por divisiones tipo champions, con una liguilla al principio para garantizar que todos juegan algunos partidos y luego ya eliminatoria, y luego una copa por ranking que incluyera los X primeros equipos. Pues me parece buena idea, la verdad, pero faltan fechas para eso, o es una sensación que me da. |
15/01/2010 22:29 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
chemitalpoder dijo: No os parece exagerado que se incluyan todos los equipos del Striker en la Copa. - Si se redujese el número de participantes nos evitaríamos encontrarnos pasar de ronda sin jugar. - El ranking serviría para algo. Actualmente: 2^16 = 65.536 y según las estadísticas el total de equipos es inferior a los 34.000 ¿Reducir? Entonces botaría porque se hiciera solo para los 450 mejores, para que tú no estuvieras, pero... ¿Qué clase de injusticia propones? |
15/01/2010 22:31 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
Anclei dijo: chemitalpoder dijo: No os parece exagerado que se incluyan todos los equipos del Striker en la Copa. - Si se redujese el número de participantes nos evitaríamos encontrarnos pasar de ronda sin jugar. - El ranking serviría para algo. Actualmente: 2^16 = 65.536 y según las estadísticas el total de equipos es inferior a los 34.000 ¿Reducir? Entonces botaría porque se hiciera solo para los 450 mejores, para que tú no estuvieras, pero... ¿Qué clase de injusticia propones? Puedes Botar todo lo que quieras a ver hasta donde llegas....pero no creo que sea ninguna injusticia reducir el número máximo de participantes. Yo lo veo de esa manera, pero vamos que también puedes proponer algo |
15/01/2010 22:40 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: En mi opinion se deberian crear torneos por divisiones tipo champions, con una liguilla al principio para garantizar que todos juegan algunos partidos y luego ya eliminatoria, y luego una copa por ranking que incluyera los X primeros equipos. Entonces no sería la Copa. |
15/01/2010 22:42 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: Si hay plazas para todos k mas da cuantos haya. Imagino k cuando esten todas las categorias creadas, solo jugaran los ekipos de mas nivel. No creo. |
15/01/2010 22:42 |
- Div/Gr | ||