Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Manual para clausular jugadores. Date
23231 msgs.
Golden Ball
Aquí llega el “Manual del Infame Clausulador”, si Usted está ahí, al otro lado de la pantalla leyendo esto, es por que necesita este Manual; si si Usted, no mire hacia atrás que no hay nadie,¡¡ Que le he dicho que no mire hacia atrás!!. Es Usted el que tiene envidia de que sus rivales tengan esas plantillas, a Usted se le está apoderando el sentimiento de injusticia: ¿Por que ellos, y no yo?, a Usted le está comiendo por dentro la mala Hostia, por que en el fondo es Usted: Un Infame Clausulador en Potencia, y este Manual va para Usted, si si para Usted, que sigue sin haber nadie detrás suyo, cuando haya alguien ya le avisaré, de momento preste atención a la lectura.

Ante todo, Usted hasta hoy ha sido buena persona, preocupándose de los demás, mirando de no provocar ningún perjuicio a nadie, ayudando a las ancianitas a cruzar la calle, eso se acabó. Usted es el mal en persona,si si Usted; Usted a partir de hoy va a tirar a las ancianitas a la calzada al paso de los camiones....Usted, si canso, Usted, va a ser capaz de despojar a esos managers orgullosos y vanidosos, que hasta hoy le miraban por encima del hombro, de sus pertenencias mas preciadas; va ser capaz de subir un escalafón en la vida y podrá codearse con la élite de la infamia.

El primer paso que tiene que dar es encontrar algún jugador dentro de sus posibilidades económicas,
da igual a quien pertenezca, o cuanta progre y previ tenga, NO se entretenga en chorradas, ningún presidente de E.E.U.U. ha llegado a la Casablanca mirando Previs y Progres y Usted quiere llegar a lo más alto, ¿ Como que no? ¡¡Pues ahora si, por que se lo digo yo!!

Cuando tenga a su objetivo entre ceja y ceja, mándele un mensaje al manager en cuestión, preguntándole por el mejor jugador que tenga en plantilla, a Usted no le interesa un carajo el jugador en cuestión, pero haga perder el tiempo a los demás, es una sensación maravillosa cuando se le coge el gusto, y ayuda mucho a ser el Mal en persona, si le contesta siga mandando mensajes, cuantos más mejor, si no le contesta, también, es usted tan mala persona a estas alturas, que hace perder el tiempo hasta a si mismo.

Centrémonos, ese jugador (el primero del que hemos hablado, el bueno no, el otro) tiene que ser suyo (suyo de Usted, no suyo del otro!!! Céntrese un poco y preste atención), entre en la ficha de la plantilla, (No hombre no, en la plantilla del otro, no en la suya de Usted!!!) y elija el jugador en cuestión, acuérdese el malo, el bueno no le interesa, abra el desplegable que le aparece en el botón “Contrato”, que está arriba a la derecha,(¡¡Esa derecha no, la otra!!), elija la opción “Contratar” y pague su clausula entera, sin miramientos, y si a la vez es capaz de esbozar una sonrisa de maldad con su posterior carcajada mucho mejor, si lo hace así procure que haya alguien lo suficientemente cerca para que se percate de hasta que punto de maldad ha llegado en tan poco tiempo, ese jugador ya es suyo ( si, suyo de Usted, no suyo del otro),

Ahora siéntese a esperar la reacción del manager afectado,seguramente le llegará un mensaje, pidiéndole explicaciones de por qué ha clausulado ese jugador, Usted siéntese y vuelva a esbozar esa sonrisa ( la de maldad)y si puede vuelva a soltar esa carcajada, respóndale “Por que me ha dado la real gana”, Usted es la personificación de la vileza sobre la faz de la Tierra, no tiene por que dar explicaciones a nadie.






05/11/2013 09:41
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya cual es el mejor jugador de tu plantilla?



Editado por Alnerk 05-11-2013 09:51
05/11/2013 09:51
  - Div/Gr
Username
3891 msgs.
Best scorer
Esto es un manual del villano perfecto. Eres el mismisimo gru. Muy bueno, ya estoy ensayando mi risa macabra. Jajaja 05/11/2013 09:52
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Lo que hace el tiempo libre.....

Editado por Botaya 05-11-2013 09:53
05/11/2013 09:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Lo que hace el tiempo libre.....

Editado por Botaya 05-11-2013 09:53

Ahora? Porque yo lo veo.
05/11/2013 09:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
Lo que hace el tiempo libre.....

Editado por Botaya 05-11-2013 09:53

Ahora? Porque yo lo veo.


Si, ahora si....
05/11/2013 09:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Carne de sanciones

En serio se os ofenden si clausulais cosas? Hace mucho que no clausulo xD
05/11/2013 12:14
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Carne de sanciones

En serio se os ofenden si clausulais cosas? Hace mucho que no clausulo xD


Seguro que hay de todo, el otro día en el uk. le clausularon un mdf a un conocido y luego le preguntaron si se lo podían entrenar.
05/11/2013 12:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
Carne de sanciones

En serio se os ofenden si clausulais cosas? Hace mucho que no clausulo xD


Seguro que hay de todo, el otro día en el uk. le clausularon un mdf a un conocido y luego le preguntaron si se lo podían entrenar.

Yo antes cuando me clausulaban le pedía al que me clausulaba si tenia carterizado algo parecido para reemplazarlo, le preguntaba si estaba demasiado barato y cosas así... al fin y al cabo si te clausulan, o bien es bueno para tí y te llevas lo que querías llevarte por ese jugador, o bien es culpa tuya si tenía la cláusula baja...
05/11/2013 12:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
Carne de sanciones

En serio se os ofenden si clausulais cosas? Hace mucho que no clausulo xD


Seguro que hay de todo, el otro día en el uk. le clausularon un mdf a un conocido y luego le preguntaron si se lo podían entrenar.

Yo antes cuando me clausulaban le pedía al que me clausulaba si tenia carterizado algo parecido para reemplazarlo, le preguntaba si estaba demasiado barato y cosas así... al fin y al cabo si te clausulan, o bien es bueno para tí y te llevas lo que querías llevarte por ese jugador, o bien es culpa tuya si tenía la cláusula baja...


A mi nunca me han clausulado, procuro revisar las clausulas para que estén por encima de la media y evito tener apodos en las plantillas, si hay alguno por debajo de la media o que no está renovado, es que no me interesa.
05/11/2013 12:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1