Forum » Dudas y preguntas » Catering y tienda | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola buenos dias, hoy me e llevantado con dudas existenciales jejeje, soy un novato que este año a subido a 5º a un grupo que le parece bestial y que mi objetivo es ganar 1 partido jejeje, asi que me dedicare a conseguir caja para ir mejorando el equipo, por lo que me vienen a la cabeza variass preguntas: 1º ¿Come le saco partido a la tienda? cuantos articulos debo hacer para ganar algo de dinero?Cuanto ganas vosotros aprox.? 2º¿Come le saco partido al catering? cuantos articulos debo hacer para ganar algo de dinero?Cuanto ganas vosotros aprox.? 3º merece la pena hacer tienda y catering? o por lo contrario centrar todo el esfuerzo en uno solo? P.D. Muchas gracias de antemano. |
26/10/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Son rentables porque mas o menos ingresas de beneficios el doble de lo invertido. el problema es que require tiempo antes de cada partido para preparar un catering bueno manualmente sin colas de produccion me refiero. En tienda tengo 3 productos y al cierre de caja cada dia se vende aprox. 1500 articulos de cada. Y el catering lo idoneo por partido y que no te sobre son: -20000 refrescos -15000 pipas -12000 bocatas y patatas -4400 vino-canapes-spaguetis aprox cajas de 400000-500000 euros |
26/10/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
Rossifumy dijo: Hola buenos dias, hoy me e llevantado con dudas existenciales jejeje, soy un novato que este año a subido a 5º a un grupo que le parece bestial y que mi objetivo es ganar 1 partido jejeje, asi que me dedicare a conseguir caja para ir mejorando el equipo, por lo que me vienen a la cabeza variass preguntas: 1º ¿Come le saco partido a la tienda? cuantos articulos debo hacer para ganar algo de dinero?Cuanto ganas vosotros aprox.? 2º¿Come le saco partido al catering? cuantos articulos debo hacer para ganar algo de dinero?Cuanto ganas vosotros aprox.? 3º merece la pena hacer tienda y catering? o por lo contrario centrar todo el esfuerzo en uno solo? P.D. Muchas gracias de antemano. hola, la tienda da una ganancia de 3a1, es decir, cada euro q gastas le ganas 3, eso son 2 de ganancia, casi un 70%. La tienda lo q más compensa es liberar los 5 productos y subirla hasta el 4º grado, esto te garantiza siempre 750.000 al día, q no es poco. Luego cuando juntes pues te gastas los 33millones en subirla al 5º grado, yo llevo dos temporadas con ella al 4ªgrado. El catering compensa algo parecido pero tienes q estar pendiente las 24 horas al dia, y eso ya es una decisión personal. |
26/10/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
yo tengo nivel 2 de tienda y tengo desbloqueada las camisetas, cuanto stock deberia tener mas o menos de cada uno? o simplemente ago a saco asta que se vayan agotando???, de momento e pensado en centrarme solo en la tienda y el catering cuando controle un poco mas el juego. | 26/10/2013 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
los productos de la tienda, al contrario que los del caterin, no caducan, ves haciendo todos los que puedas de cada | 26/10/2013 14:25 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
ok, muchas gracias, la diferencia de subirla de nivel que es la catidad de articulos que puedo vender o el dinero que me pagan y me cuesta por ellos? | 26/10/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
Rossifumy dijo: ok, muchas gracias, la diferencia de subirla de nivel que es la catidad de articulos que puedo vender o el dinero que me pagan y me cuesta por ellos? desbloquea todo y subela al 4, te dará 750.000 de ganacias al día, del resto olvidate, un saludo |
26/10/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Taunton dijo: Rossifumy dijo: ok, muchas gracias, la diferencia de subirla de nivel que es la catidad de articulos que puedo vender o el dinero que me pagan y me cuesta por ellos? desbloquea todo y subela al 4, te dará 750.000 de ganacias al día, del resto olvidate, un saludo ok, para desbloquearla necesito balones de oro para todo no? y da igual la cantidad que aga de cada objeto? o dependiendo de algo merece mas la pena hacer camisetas que llaveros por ejemplo. |
26/10/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
Rossifumy dijo: Taunton dijo: Rossifumy dijo: ok, muchas gracias, la diferencia de subirla de nivel que es la catidad de articulos que puedo vender o el dinero que me pagan y me cuesta por ellos? desbloquea todo y subela al 4, te dará 750.000 de ganacias al día, del resto olvidate, un saludo ok, para desbloquearla necesito balones de oro para todo no? y da igual la cantidad que aga de cada objeto? o dependiendo de algo merece mas la pena hacer camisetas que llaveros por ejemplo. repito, sin ánimo de ofender.. desbloquea todo y súbela de momento al 4, te dará 750.000 al día, del resto olvídate.. |
26/10/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Esta es mi segunda temporada y tengo la tienda a nivel 5. 1k x dia y todo desbloqueado. Uba buens forma de tener buen equipo | 26/10/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||