Forum » Dudas y preguntas » Catering y tienda | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola buenos dias, hoy me e llevantado con dudas existenciales jejeje, soy un novato que este año a subido a 5º a un grupo que le parece bestial y que mi objetivo es ganar 1 partido jejeje, asi que me dedicare a conseguir caja para ir mejorando el equipo, por lo que me vienen a la cabeza variass preguntas: 1º ¿Come le saco partido a la tienda? cuantos articulos debo hacer para ganar algo de dinero?Cuanto ganas vosotros aprox.? 2º¿Come le saco partido al catering? cuantos articulos debo hacer para ganar algo de dinero?Cuanto ganas vosotros aprox.? 3º merece la pena hacer tienda y catering? o por lo contrario centrar todo el esfuerzo en uno solo? P.D. Muchas gracias de antemano. |
26/10/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Son rentables porque mas o menos ingresas de beneficios el doble de lo invertido. el problema es que require tiempo antes de cada partido para preparar un catering bueno manualmente sin colas de produccion me refiero. En tienda tengo 3 productos y al cierre de caja cada dia se vende aprox. 1500 articulos de cada. Y el catering lo idoneo por partido y que no te sobre son: -20000 refrescos -15000 pipas -12000 bocatas y patatas -4400 vino-canapes-spaguetis aprox cajas de 400000-500000 euros |
26/10/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|