Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Una de porteros Date
Username
11 msgs.
Cadet
Bueno antes que nada, saludos a todos. Me he dado de alta y probablemente este sea el inicio de algo grande. Llevo tiempo jugando al virtuamanager, y veo que este juego es mas completo, pero asi todo he seguido ciertos pasos claves que habia que hacer en el susodicho juego
Para empezar, he pedido un minicredito para poder ampliar el estadio, que espero que me de beneficios en el futuro. Ahora estoy con la alineacion, y me he quedado helado al ver la altura de mis porteros. Ninguno pasa del 1.75m. Hasta que punto es importante la altura?
A los mas veteranos, y a los foreros que saben del tema, gracias de antemano.
16/04/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
jgs86 dijo:
Bueno antes que nada, saludos a todos. Me he dado de alta y probablemente este sea el inicio de algo grande. Llevo tiempo jugando al virtuamanager, y veo que este juego es mas completo, pero asi todo he seguido ciertos pasos claves que habia que hacer en el susodicho juego
Para empezar, he pedido un minicredito para poder ampliar el estadio, que espero que me de beneficios en el futuro. Ahora estoy con la alineacion, y me he quedado helado al ver la altura de mis porteros. Ninguno pasa del 1.75m. Hasta que punto es importante la altura?
A los mas veteranos, y a los foreros que saben del tema, gracias de antemano.

Importa mucho mas la media que la altura. Vamos, que ese datos es un dato mas como el color de pelo.
16/04/2009 12:52
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Pero un portero con 1.53m de altura no puede ser bueno... no? 16/04/2009 12:54
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
jgs86 dijo:
Pero un portero con 1.53m de altura no puede ser bueno... no?

Creo que la altura no influye en ningún aspecto del juego es un detalle meramente informativo.
16/04/2009 12:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1