Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » Actualizaciones temporada 19 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
estorbi dijo:
michi_ dijo:
A todo esto,que será la gran novedad que anunciaran mañana??


Que miremos algo en su blog, asi suman visitas... y la noticia en si sera alguna chorripollardez en plan "colorines nuevos"

Jajaj "chorripollardez" me ha gustado esta palabra. Creo que si tú entras en el facebook, seguro que una nota de color le pones
Tendrás que esperar un ratito para ver qué es lo que se anunciará...



Mejor chorripollardez que otras cosas que se escriben sí xD
23/10/2013 17:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
veo que el pack ha cambiado bastante.


Funciona ya todo?

Imagino que subireis una nueva actu para explicarlo
23/10/2013 18:17
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
quiero felicitar a la administracion x saber rectificar y cambiar el color de los traspasos pactados del rojo al azul. Asi no inducirá a ningun tipo de error

pd: si bien, estaria ya 100% perfecto que se marcasen en rojo todos aquellos traspasos tachados como fuera del mercado por parte de un fiscal.
24/10/2013 00:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
quiero felicitar a la administracion x saber rectificar y cambiar el color de los traspasos pactados del rojo al azul. Asi no inducirá a ningun tipo de error

pd: si bien, estaria ya 100% perfecto que se marcasen en rojo todos aquellos traspasos tachados como fuera del mercado por parte de un fiscal.

No se puede hacer lo del rojo por ahora. Ya está pedido.
24/10/2013 00:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
quiero felicitar a la administracion x saber rectificar y cambiar el color de los traspasos pactados del rojo al azul. Asi no inducirá a ningun tipo de error

pd: si bien, estaria ya 100% perfecto que se marcasen en rojo todos aquellos traspasos tachados como fuera del mercado por parte de un fiscal.

No se puede hacer lo del rojo por ahora. Ya está pedido.


Ahh... me acuerdo el viejo sueño de mostrar la tasación del fiscal en negro al lado del precio pagado en rojo...
24/10/2013 00:31
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola buenas strikeros..... y mi pregunta es........ aquellas imagenes que pusisteis de la simulacion del partido? estaban de lujo..... donde estan???? porke sigue todo igual?
Saludos ....... y un gran juego, es muy real ....... os lo currais
05/01/2014 23:48
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Eso estara en el nuevo juego, uno nuevo que van a abrir. El 21 de enero para los que tengan pack manager. Alli se buscaran errores y cuando este listo lo abrira para todos. 06/01/2014 00:01
  - Div/Gr
785 msgs.
MVP of the game
Yo doy la enhorabuena a las personas que trabajan en el juego.es fantástico.por mí, no tocaría nada.me divierto muchísimo.realmente entretenido.mi más sincera felicitación.mientras más real, mejor. 06/01/2014 13:12
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Al igual que Rafa quiero dar la enhorabuena a todos los que trabajáis detrás de striker. Lo pasamos fenomenal y es muy divertido pese a las críticas de otras personas con el simulador. Yo llevo un año jugando y he ido progresando en el juego mejorando plantilla estadio etc y he ido ascendiendo en proporción a mi media en líneas generales y otros aspectos...
Lo dicho mi enhorabuena! Estamos deseando ver la nueva versión. Se lo difícil que es porque he sido programador y se la problemática de primera mano. Somos beta-tester exigentes como usuarios finales. Seguir así!!
06/01/2014 13:59
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Es bueno acercarse todo lo posible a la realidad pero es que no hablamos de Jaén y real Madrid, hablamos de casos en los que se puede equiparar con equipos de tercera y regional, y en esos si hay cesiones de pequeños a uno superior de categoría. Yo en mi caso cedía un dld a uno que ascendió UNA categoría y ya no pude cederselo más. Teniendo en cuenta que yo soy de sexta y el de quinta, no creo que eso se ajuste mucho a la realidad la verdad. 14/01/2014 12:21
  RCD Córdoba - Div5/Gr230
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
14