Go to page 1
  Forum » Sugerencias » dimision @luis turina Date
Username
1 msgs.
Ball boy
porfavor k dimita @luis turina,es muy malo como admin del juego,con gente como el este juego se ira a pique 11/01/2010 13:20
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
manelillo dijo:
porfavor k dimita @luis turina,es muy malo como admin del juego,con gente como el este juego se ira a pique


Para juzgar a alguien, lo mínimo es conocerlo, y francamente creo que tu opinión no debe ser tenida en cuenta, principalmente por dos motivos:

1) Llevas dado de alta desde el 30 Dic, con lo que, a mi modo de ver, no es tiempo suficiente para saber de que pie cojea.
2) Tu inexperiencia, te juega una muy mala pasada, pq no has podido ver todo lo que este manager ha hecho por el juego.

Por último, los trapos sucios se lavan en casa, y por descontado, pongo la mano en el fuego por @Luis (que lleva una meteórica carrera hacia ser Fiscal General del Reino¡¡¡)
11/01/2010 13:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
manelillo dijo:
porfavor k dimita @luis turina,es muy malo como admin del juego,con gente como el este juego se ira a pique


@Luisturina es fiscal no administrador.
11/01/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
CR7_floren dijo:
manelillo dijo:
porfavor k dimita @luis turina,es muy malo como admin del juego,con gente como el este juego se ira a pique


Para juzgar a alguien, lo mínimo es conocerlo, y francamente creo que tu opinión no debe ser tenida en cuenta, principalmente por dos motivos:

1) Llevas dado de alta desde el 30 Dic, con lo que, a mi modo de ver, no es tiempo suficiente para saber de que pie cojea.
2) Tu inexperiencia, te juega una muy mala pasada, pq no has podido ver todo lo que este manager ha hecho por el juego.

Por último, los trapos sucios se lavan en casa, y por descontado, pongo la mano en el fuego por @Luis (que lleva una meteórica carrera hacia ser Fiscal General del Reino¡¡¡)


o tiene mucha experiencia con otro nombre y @luis le juzgó por trampas y ahora quiere manchar su nombre.... en fin, el juego se irá a pique pero no por un jugador sino porque en 2012 vendrá el fin del mundo según los mayas, o según la biblia (sin fecha) el fin del sistema de cosas.
11/01/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Venga,venga. A casita que llueve 11/01/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
il_nabu dijo:
o tiene mucha experiencia con otro nombre y @luis le juzgó por trampas y ahora quiere manchar su nombre.... (...)


Respuesta correcta.

Cierro por lo absurdo del hilo.

11/01/2010 14:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1