Go to page 1, 2, 3
  Forum » Retos » Striker Trapis League® II Edición Date
Username
1315 msgs.
International
Configuración de la liga striker para la proxima temporada, a falta de varios retoques.

******************Premier Striker Trapis League*****************************INSCRIPCION 1.500.000 €

---MANAGER---------EQUIPO

1. Zacazacazumbazumba (Euskal Selekzioa)
2. Lankos (Alameda F.C)
3. Isnhatar (C.D. Logroñes)
4. Xoel Parada (Real Carhatt)
5. Guybrush (Zidanes y Pavones)
6. El Paque Isra (Dinamo de Benisrael)
7. Pita82 (Balompedica Melillense)
8. Makay (Sporting Escorromoñao)
9. Rudy#5# (Balonmano Malaga) Ocupa la plaza vacante que deja Edipo
10. Diegoo (Deportivo Malaga F.C.)
11. Jaandroo (C.E. Cornella ExpreS)
12. Rafa GM (RAYMA TEAM) ---- Nueva incorporación a 1ª División
13. JavierDS (Fuca's Team) ---- Nueva incorporación a 1ª División
14. Amenasu (Txuri Urdin) ---- Nueva incorporación a 1ª División


Esta configuración es provisional, ya que puede ser alterada por cambios de ultima hora.

*************************First Striker Trapis League**************************************INSCRIPCION 1.000.000 €

---MANAGER---------EQUIPO

1. Maliyo69 (Los+Mejores)
2. Vendetta! (U.D. Merida)
3. Ferky (Morteruelos F.C.)
4. Habbo (Atletico Benidorm C.D.)
5. Camaron_dios (Soto Team)
6. ISKIP136 (Jacosos perdidos)
7. Chavo_del_88 (Patata F.C.) Confirmado!!! ocupa la plaza que deja libre Rudy al subir a 1ª por el abandono de Edipo
8. Flo-2 (Real Madrid)
9. EWec! (Vélez-Málaga f.c.)
10. felixuco (PDA PDA)
11. Pato16(Atletico Botellin C.F)
12. Medina (Dragones de Diamante)
13. Atarfe (Atarfe C.F.)
14. Aitorserra (Serra Gladiators)


************************************Second Striker Trapis League***************************************INSCRIPCION 500.000 €

---MANAGER---------EQUIPO

1. H.Silva(Sprite House C.F.)
2. Sulaiman Al-Fahim(C.D. Badajoz S,A,D,)
3. elespinete(Español 2kjn)
4. tiki(VCF)
5. David 17(Real Cannabis C.F.)
6. udsantamaria (A.D. Claret)
7. fatima (fatima) Es la nueva participante de la liga y señores, (La 1ª mujer de nuestra Striker Trapis League)
8. Strikercom (Cipotenusa F.C.)
9. Ben2010(Mercyful Fate)
10. Claudi0 (Real Madrid C.F.)
11.JAU(Equipo One)
12. piter13(ATLETISMO LYNCE)
13. capipuerto(Spanish Fly)
14. Xavixec(Juventus)

Esta configuración es provisional, ya que puede ser alterada por cambios de ultima hora.

Suplentes:

Todavía podemos añadir algún suplente, asi que si hay interesados que cumplan los requisitos (Media +50 y asiduidad al chat general pal cachondeo puro y duro) que se apresuren a comunicarmelo en la mayor brebedad ya que podría haber alguna baja de última hora.


Los 14 Managers de segunda tercera ya estan pre-inscritos, salvo cambios de ultima hora esta sera la composicion de las 3 ligas.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>INICIO DE LA LIGA Y REGLAMENTO<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

1- INSCRIPCIÓN E INVITACIONES INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR DESDE EL PRIMER DIA DE LIGA:

La primera y fundamental sera estar el viernes 15 de enero conectado una vez que este operativo el juego para hacer las invitaciones, como muy tarde el sábado por la mañana a primera hora ya que si no se hace asi el equipo que haya aceptado su inscripción empezará la liga con una derrota.

- Especial atención a los creadores de cada una de las ligas:

***El Paque Isra*** creará la Premier, Liga privada "Premier Striker Trapis League" inscripción de 1.5 kilos por invitación, a repartir entre los "X" primeros (esta en proceso de votacion)

***Pato16*** creará la First, Liga privada "First Striker Trapis League" inscripción de 1 kilo por invitación, a repartir entre los "X" primeros (esta en proceso de votacion)

*** Strikercom*** creará la Second, Liga privada "Second Striker Trapis League" inscripcion de 0.5 kilos por invitacion, a repartir entre los "X" primeros (esta en proceso de votacion).

2-COMPOSICIÓN DE LAS LIGAS:

La liga privada estará compuesta de 3 divisiones de 14 equipos cada una:

----1ª División o Premier Striker Trapis League:
- En esta categoria Descenderán los 3 últimos clasificados automaticamente a la 2ª División o First Striker Trapis League salvo algún caso de fuerza mayor.

----2ª División o First Striker Trapis League:
- En esta categoría Ascenderán los 3 primeros clasificados automaticamente a la 1ª División o Premier Striker Trapis League salvo algún caso de fuerza mayor. Asímismo descenderán los 3 últimos clasificados a la 3ª División o Second Striker Trapis League salvo algún caso de fuerza mayor.

----3ª División o Second Striker Trapis League:
- En esta categoría Ascenderán los 3 primeros clasificados automaticamente a la 2ª División o First Striker Trapis League salvo algún caso de fuerza mayor. En principio no habrá descensos en esta categoría.

3-CASOS DE FUERZA MAYOR:

El Paque Isra dijo:
Condiciones para todos aquellos que alguna vez se hayan conectado al striker desde la misma IP y esten juntos en la liga Striker Trapis League.

Lo primero y principal es comunicar que alguna vez se han conectado desde la misma IP para tomar las medidas necesarias y no afectar para que sea devuelta la inscripción a los participantes ya que puede causar conflictos entre ellos.

- No podran coincidir en una misma categoria de la Striker Trapis League.
-Si un equipo de estos esta en 1ª y a final de temporada desciende a 2ª y el equipo de misma IP que esta en 2ª queda en puestos de ascenso: se actua de forma normal uno asciende y el otro desciende.
-Si un equipo de estos esta en 1ª y a final de temporada desciende a 2ª y el equipo de misma IP que esta en 2ª queda fuera de los puestos de ascenso, se intercambian sus categorias entre si, pero seguiria habiando a parte otros 3 descensos mas y otros 3 ascensos mas, de alguna manera no se contabilizarian sus posiciones y automaticamente cambian de categoria entre si.(este punto beneficia al equipo en 2ª)
-Si un equipo de estos esta en 1ª y a final de temporada no desciende a 2ª y el equipo de misma IP que esta en 2 queda en puestos de ascenso a 1ª, los equipos mantienen cada uno la división en la que estan.(este punto perjudica al equipo en 2ª)

-Todos estos casos que se han explicados son identicos para el caso en que los equipos sean de 2ª y 3ª División.

-Si un equipo de estos que esta en 1ª a final de temporada desciende a 2ª y el equipo de misma IP de 3ª a final de temporada asciende a segunda solo se contabilizará el descenso del equipo que esta en la categoría mas alta quedando el de misma IP que milita en la categoría mas baja en la misma categoría en la que estaba y dejando su plaza de ascenso al 4º clasificado de su misma liga.
-Cualquier otra situación que pueda ocurrir los equipos Mantendrian su misma categoria.

4- ABANDONOS DE EQUIPOS:

Esta reglas esta en vías de desarrollo, pero no obstante, propongo lo siguiente:
En el caso de que un Manager abandonase la liga antes de que esta sea iniciada pasará a ocupar su lugar el equipo con mayor ranking y media de la liga inmediatamente inferior, asímismo la plaza del equipo de este sustituto en la categoría inferior sera ocupada por el equipo de mas ranking y con la media mas alta de la liga inmediatamente inferior en ese orden de valores.
Si un equipo de 3ª(Second Striker Trapis League) ocupa una plaza de un equipo de 2ª(First Striker Trapis League) su plaza sera ocupada por el primer sustituto.


Editado por El Paque Isra 13-01-2010 14:38
10/01/2010 23:58
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr3
Username
1315 msgs.
International
Ya podeís ir haciendo calculos de cuanta pasta vais a pillar a final de la temporada que viene.

PREMIOS

Premier Striker Trapis League

1º 12.60 kilos
2º 5.04 kilos
3º 3.36 kilos

First Striker Trapis League

1º 8.40 kilos
2º 3.36 kilos
3º 2.24 kilos

Second Striker Trapis League

1º 4.20 kilos
2º 1.68 kilos
3º 1.12 kilos
11/01/2010 12:28
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr3
Username
73 msgs.
Rookie
Este año no se me escapa... Alli nos veremos! 12/01/2010 14:08
  - Div/Gr
226 msgs.
Substitute
Contad conmigo.

Mucha suerte a todos
12/01/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
aqui dejo expuesto, que me caso con la trapis!!! 12/01/2010 14:11
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Bueno, lo primero, muchas gracias por aceptarme en esta liga... que creo que es la mejor liga privada de striker, no solo por los ekipos... sino xk sois la ostia n l chat...xDDDD
Y nada... mucha suerte a todos cracks!!!
Isra tio como te lo curras eh xDD
12/01/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
hola, a mi me parece mas justo que si un equipo con la misma IP desciende de categoria, el que esta en la siguiente categoria, deberia tambien de descender. Es que entonces el que tengo dos equipos tiene mas ventaja, ya que no se tiene que preocupar por si desciende o no, ya que va a tener siempre un equipo en la premier.
Un ejemplo, cuando han descendido equipos que tienen un filial en la siguiente categoria, el filial desciende automaticamente, no asciende. Espero que se haya comprendido.
12/01/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
atarfe dijo:
hola, a mi me parece mas justo que si un equipo con la misma IP desciende de categoria, el que esta en la siguiente categoria, deberia tambien de descender. Es que entonces el que tengo dos equipos tiene mas ventaja, ya que no se tiene que preocupar por si desciende o no, ya que va a tener siempre un equipo en la premier.
Un ejemplo, cuando han descendido equipos que tienen un filial en la siguiente categoria, el filial desciende automaticamente, no asciende. Espero que se haya comprendido.

Como algún manager tenga 2 equipos en la trapis, me lo meriendo de tal manera que cada vez que coja un ratón le de calambre!, no se puede actuar asi atarfe, si uno de 2ª baja a 3ª y en tercera hay un equipo que ha compartido IP en algún momento, a donde lo descendemos??????
12/01/2010 14:20
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr3
Username
59 msgs.
Rookie
Fue bonito mientras duró ....jeje dejo de estar en la Trapis por un motivo muy claro,estoy dejando el juego de lado ultimamente por que estoy estudiando como un cerdo y otras veces xq no me meto simplemente xD,asi que creo que es mejor que otro disfrute de la Primera Division de la Trapis xD y ya que me ha hablado Isra pues se lo he dicho a tiempo y os lo digo a todos ...Sigo en el juego que pa eso puedo meterme en 4ª xD y na chavales yo seguire por el chat de vez en cuando y ya hablaremos y na,ganad todo el mundo a Makay...es mi ultimo deseo jajaja

Suerte a Todos
12/01/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
un dia triste hoy en la trapis ¬¬, edipo creo que se va porque me he metido yo que lo sepais xDDD jajajaja, bueno tio por lo menos que apruebes despues de tanto estudiar y que te vaya bien estas semanas de estudio intenso, ya diras como te va, saludos maquina
Edipo dijo:
Fue bonito mientras duró ....jeje dejo de estar en la Trapis por un motivo muy claro,estoy dejando el juego de lado ultimamente por que estoy estudiando como un cerdo y otras veces xq no me meto simplemente xD,asi que creo que es mejor que otro disfrute de la Primera Division de la Trapis xD y ya que me ha hablado Isra pues se lo he dicho a tiempo y os lo digo a todos ...Sigo en el juego que pa eso puedo meterme en 4ª xD y na chavales yo seguire por el chat de vez en cuando y ya hablaremos y na,ganad todo el mundo a Makay...es mi ultimo deseo jajaja

Suerte a Todos

12/01/2010 15:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1