Go to page
  Forum » » Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Gargoles for @ A pesar de todos sus trabajos (astronauta, conductor de autobuses ALSA, mecánico de Fernando Alonso, Protección Civil) todavía tiene tiempo para resolver dudas y ser amable con la gente. Mientras estuvo retenido por la policía en Londres, él se dedicaba a resolver dudas. Mientras estaba atrapado en Navacerrada por la nieve, él se dedicaba a resolver dudas. Todo esto no es más que un pequeño ejemplo de lo que Gargoles es. Una bellísima persona creadora de redes sociales con las que todos disfrutamos. Estoy seguro de que casi todos los usuarios de Striker lo aprecian, Gargoles se merece ser @ y desde aquí yo quiero apoyarle. 10/01/2010 05:26
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
pickford dijo:
Gargoles for @ A pesar de todos sus trabajos (astronauta, conductor de autobuses ALSA, mecánico de Fernando Alonso, Protección Civil) todavía tiene tiempo para resolver dudas y ser amable con la gente. Mientras estuvo retenido por la policía en Londres, él se dedicaba a resolver dudas. Mientras estaba atrapado en Navacerrada por la nieve, él se dedicaba a resolver dudas. Todo esto no es más que un pequeño ejemplo de lo que Gargoles es. Una bellísima persona creadora de redes sociales con las que todos disfrutamos. Estoy seguro de que casi todos los usuarios de Striker lo aprecian, Gargoles se merece ser @ y desde aquí yo quiero apoyarle.


Yo estoy impresionado con su labor. Deberia ser ya de inicio fiscal, eso como minimo.
Gargoles @ por un Striker mejor. Yes, we can.
10/01/2010 05:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Necesito dormir. 10/01/2010 05:29
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
MetroStars dijo:
pickford dijo:
Gargoles for @ A pesar de todos sus trabajos (astronauta, conductor de autobuses ALSA, mecánico de Fernando Alonso, Protección Civil) todavía tiene tiempo para resolver dudas y ser amable con la gente. Mientras estuvo retenido por la policía en Londres, él se dedicaba a resolver dudas. Mientras estaba atrapado en Navacerrada por la nieve, él se dedicaba a resolver dudas. Todo esto no es más que un pequeño ejemplo de lo que Gargoles es. Una bellísima persona creadora de redes sociales con las que todos disfrutamos. Estoy seguro de que casi todos los usuarios de Striker lo aprecian, Gargoles se merece ser @ y desde aquí yo quiero apoyarle.



Yo estoy impresionado con su labor. Deberia ser ya de inicio fiscal, eso como minimo.
Gargoles @ por un Striker mejor. Yes, we can.


Yo pienso lo mismo, siempre esta ayudando a la gente, queremos una @ para Gargoles!
Dentro de 5 dias estaremos todos en su chat...
10/01/2010 05:31
  - Div/Gr
     
Go to page
1