Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Rueda de Prensa J22 - Villa Rica FC Date
Username
70 msgs.
Rookie
Sabíamos que sería un partido interesante y de gran importancia para nosotros puesto que el Arges 2012 se interponía en nuestro objetivo de estar entre los 6 primeros puestos de la tabla para cumplir el contrato con aerolineas GTR, nuestro actual patrocinador.

Aún recordábamos la derrota que el Arges 2012 nos hizo pasar a principios de temporada con aquel 3-2 que tanto nos dolió, ya que veníamos de descender de 5ta div. y pensábamos que por tener esa experiencia íbamos a tener una campaña exitosa esta temporada. Fue como un balde de agua fría para nosotros pero... hoy la realidad es otra, y lo dejamos en claro con este 3-0 ante uno de los equipos que dominan la liga.

Tuvimos una magnifica actuación por parte de Gastón Pérez y lo ha dejado en claro con un elegante hat-trick, pero sobre todo, con su segundo gol.
( http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=58158836&accion=simul&turno=9095 ) Este a sido la cereza del pastel y no el penalti marcado.
Verlo jugar de esta forman me convence cada vez más que él es sin duda el principal ariete del equipo. Es joven y con 44 goles y 1 asistencia en 20 partidos no podría pensar de otra forma. Ahora soy yo el que debe mantenerlo con los pies en la tierra y explotar todo su talento para formarle una brillante carrera en nuestras filas.

También quiero felicitar al mediocampista Gastón Torres, quién ha sido nombrado el jugador del partido y es pieza fundamental en este equipo. Así como al resto de la plantilla, que a pesar de no ser la mejor de la liga hoy ha dejado en claro que jugando en equipo podemos vencer a nuestros oponentes.

Regresando a la realidad, esta victoria nos ha dejado a 1 punto de diferencia sobre el Arges 2012 y por encima de nosotros se encuentra el Córdoba C.F con escasos 2 puntos, lo cual nos indica que no debemos bajar la guardia ante ningún rival si queremos mantenernos en este puesto y seguir escalando la tabla.
13/09/2013 12:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1