Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » Mercado » Ventas » se puede cancelar una subasta Date
395 msgs.
First-team player
rulovich dijo:
Ni Neymar, ni Bale ni nada... el fichaje del verano va a ser el chino negro!!! Como acabará la subasta? Habrá renegociación? El culebrón del verano sin dudas

joder yo no lo veo tan malo.. va apostar... decir una cifra y luego m divertire viendo quien se acercado. ( no hagais la gracia de 1,9 kilos no se mueve) que digo yo q algo pujaran no¿?
23/08/2013 16:39
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
Ivey dijo:
rulovich dijo:
Ni Neymar, ni Bale ni nada... el fichaje del verano va a ser el chino negro!!! Como acabará la subasta? Habrá renegociación? El culebrón del verano sin dudas

joder yo no lo veo tan malo.. va apostar... decir una cifra y luego m divertire viendo quien se acercado. ( no hagais la gracia de 1,9 kilos no se mueve) que digo yo q algo pujaran no¿?

me refiero una cifra por la que se vendera. y luego poner si hay recompra.. si alguien acierta palabra que le regalo 500 balones jaja. pero ha de acertar las dos cosas
23/08/2013 16:40
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
ni bale ni neymar han llenado tantas paginas,sara te ofrece 20k por el chino de origen africano, 23/08/2013 16:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
que no hay recompra por 50k ya te lo digo yo que no. 23/08/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:
Petonho dijo:
Entramos en el "día crítico".
Menos de 22 horas y la subasta sigue sin llegar a 2M.

Creo que se animará bastante cuando falten menos de 2 minutos para que acabe.

esto no se mueve ni a tiros jajaj, ya lo doy por perdido, salvo que el comprador kiera ganarse 50 kilitos frescos y rápidos!!! si se puede hacer a esperas de corroboracion

con esos 50M extras estás beneficiando a otro mánager cosa que está prohibido x la norma 4 de las normas de uso. Luego los equipos puente para pasarse jugadores tmbien estan prohibidos y las recompras te diria k tmbien xD
23/08/2013 16:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
395 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
que no hay recompra por 50k ya te lo digo yo que no.

CIFRA y si hay recompra solo una no vale
23/08/2013 16:42
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Ivey dijo:
Ivey dijo:
rulovich dijo:
Ni Neymar, ni Bale ni nada... el fichaje del verano va a ser el chino negro!!! Como acabará la subasta? Habrá renegociación? El culebrón del verano sin dudas

joder yo no lo veo tan malo.. va apostar... decir una cifra y luego m divertire viendo quien se acercado. ( no hagais la gracia de 1,9 kilos no se mueve) que digo yo q algo pujaran no¿?

me refiero una cifra por la que se vendera. y luego poner si hay recompra.. si alguien acierta palabra que le regalo 500 balones jaja. pero ha de acertar las dos cosas

A mí me da que lo venderás por unos 55M.... más barato que el Neymar ese.

Y también me da que te vas a quedar sin poder recomprarlo.


Los 500 balones me los ingresas en mi cuenta de "La Caixa", please.
23/08/2013 16:43
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
Petonho dijo:
Ivey dijo:
Ivey dijo:
rulovich dijo:
Ni Neymar, ni Bale ni nada... el fichaje del verano va a ser el chino negro!!! Como acabará la subasta? Habrá renegociación? El culebrón del verano sin dudas

joder yo no lo veo tan malo.. va apostar... decir una cifra y luego m divertire viendo quien se acercado. ( no hagais la gracia de 1,9 kilos no se mueve) que digo yo q algo pujaran no¿?

me refiero una cifra por la que se vendera. y luego poner si hay recompra.. si alguien acierta palabra que le regalo 500 balones jaja. pero ha de acertar las dos cosas

A mí me da que lo venderás por unos 55M.... más barato que el Neymar ese.

Y también me da que te vas a quedar sin poder recomprarlo.


Los 500 balones me los ingresas en mi cuenta de "La Caixa", please.

tengo rumores de un manager q dice pujara hasta 60.. asi q si cumple la palabra--

:s de todas formas gracias de nuevo, sara.
23/08/2013 16:46
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Ivey dijo:
:s de todas formas gracias de nuevo, sara.

Sara.... gosa.
23/08/2013 16:47
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
de nada,y que quede claro que me parece caro que en mercado esta vendiendo un extremo progre89 mas barato,y no es publicidad que el jugador no es mio,si fuera mio yo hubiera abierto un post como este,la verdad que al final si le vendes no sera por la estrella si no porque es el chino negro que eso esta mas cotizao,firma,,,,,,,sara

Editado por nuriaangela 23-08-2013 16:49
23/08/2013 16:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
14