Go to page 1
  Forum » Sugerencias » en contra del sistema de entrenamientos... Date
Username
20 msgs.
Cadet
No me gusta que medios y defensas entrenen mas y mejor pq eso cuadricula mucho el juego y te obliga a disponer de unos determinados jugadores y a jugar de una determinada forma si quieres llegar arriba... Solo queria ezpresar mi opinion al respecto y saber si alguien mas esta de acuerdo. 06/01/2010 14:56
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
+1 06/01/2010 15:32
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
no entiendo donde quieres llegar, si kieres ponemos a los dlc que es el jugador caro d toda la vida, el que decide los partidos.. con la barrita de entrenamiento a tope.
Cualquier modo de entrenamiento "cuadricula" tu equipo, solo tienes que adaptarte al que tenemos como hacemos todos

Editado por Lacerta 06-01-2010 15:55
06/01/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Quiero llegar a que por ejemplo extremos, medios ofensivos, y laterales no tienen un entrenamiento tan intenso como las demarcaciones q he citado anteriormente, esto hace q todos los q se dan cuenta desprecien estas demarcaciones y jueguen por el centro, y esto precisamente es lo q cuadricula el juego en general, sino mira como juegan los de cuarta, sin laterales "todo defensas centrales" sin medios derexos o izquierdos "todo mediocentros" y asi y esto no es muy real q digamos 06/01/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
o mira como juegas tu por ejemplo... al muntonet y se q es la manera de jugar a este juego pero no se corresponde con el futbol real 06/01/2010 16:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo no creo que el entrenamiento sea el culpable, pienso que es más la falta de opciones tácticas ya que si uno pudiera "forzar" a que sus jugadores atacasen por las bandas sí o sí se podrían romper muchos esquemas de esos de dominar la medular del campo.

Aparte de la riqueza táctica y la incertidumbre que crea porque luego no sabes si cambiar tú táctica para atacar los puntos débiles del otro o no hacerlo porque el otro piense que lo vas a hacer y te esté guardando alguna sorpresa.
06/01/2010 16:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Yo no creo que el entrenamiento sea el culpable, pienso que es más la falta de opciones tácticas ya que si uno pudiera "forzar" a que sus jugadores atacasen por las bandas sí o sí se podrían romper muchos esquemas de esos de dominar la medular del campo.

Aparte de la riqueza táctica y la incertidumbre que crea porque luego no sabes si cambiar tú táctica para atacar los puntos débiles del otro o no hacerlo porque el otro piense que lo vas a hacer y te esté guardando alguna sorpresa.

+1

Variantes tácticas que se vean plasmadas en la simulación, por favor.
06/01/2010 16:44
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
+10 para Liam
variables tacticas como atacar por bandas, pases cortos o largos, presionar o esperar atras, ofensivo o contragolpe, etc.

Editado por mgom 06-01-2010 16:50
06/01/2010 16:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1