Go to page 1
  Forum » General » Si esto es una broma empieza a no gustarme Date
113 msgs.
Substitute
Bien, 7 jugadores expulsados en los 2 últimos partidos, 12 goles recibidos, perdiendo 3-6 en mi propio estadio con un rival muy inferior a mi, mi rival directo me mete 6 teniendo un ekipo más o menos parejo al mio, venga hombre... tantas horas perdidas buscando jugadores decentes, tantos mensajes a managers para comprarles jugadores, tantas horas perdidas buscando la mejor alineación, ofreciendo primas x ganar... se le kitan las ganas a uno de seguir jugando. Por favor, hagan algo con el simulador, no puede ser q cada partido me expulsen 3 jugadores. No me sirve de nada meterle 0-7 al último de mi liga si cuando llegan partidos serios te toman el pelo así. Una cosa es perder 2-0, 3-1, q el líder me metió 0-3, pero jolin 3-6 y 6-1, venga ya...
X favor, mejoren el simulador.
06/01/2010 14:14
  - Div/Gr
204 msgs.
Substitute
esas derrotas se producen por la tactica, es decir, la alineacion es muy desigual, no esta proporcionada, eso afecta a la media, y lo de las rojas es por q tus jugadores son muy agresivos, se ve en las caracteristicas, pero de todas formas ajjajaja... 06/01/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
son rachas, todos pasamos por ellas, en una semana y media o dos se te quitara 06/01/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Villarato
yo te supero me metieron bien enla cara 3-7 con 5 expulsados. y lo peor como acarrearon sancion despues uno d los ultimos me empató {para mas inri en los ultims 5 mins. me encasquetó 2 goles} a todos nos ha pasado.

Lo q pasa q lo tuyo jode mas pq es al final y no te deja apenas margend reaccion.
07/01/2010 08:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es lo q hay amigo,como se suele decir si no te gusta ya sabes ^^...todos hemos pasado por eso a mi sin ir mas lejos me metio 4-1 el colista cuando solo habia ganado 1 partido en toda la liga..y estoy en puesto de ascenso a cuarta...y no me puse a patalear por el foro...o asumo la derrota o me busco otro juego nadie te obliga a estes si te parece una mierda.
las tacticas juegan tambien su papel y quizas esa q usastes para meterle 7 a un rival no es tan buena para otro rival q te ha podido contrarestar con la suya.
no es tan descabellado ver como un equipo inferior te gana y de goleada si la tactica es buena,,,,
o si no q se lo pregunten al madrid jajajaja contra el alcorcon q no solo se llevo 4 si no q pudieron ser 6
07/01/2010 09:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo de las malas rachas tan pronto vienen como se van... es algo que viene con el juego y no hay ni explicacion ni motivo aparente, simplemente llega.

Soluciones? prueba a cambiar la tactica, hacer algun fichaje en plan revulsivo, estudia mas a los rivales y, sobre todo, no primes, eso es perder casi seguro

Animo
07/01/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me parecio leer q el primar es solo para recuperar energia,moral,forma si la tienen baja,pero si la tienen alta lo de primar no hace nada....pero eso solo me parecio leer algo asi una vez 07/01/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo solo se que he primado a mi equipo un par de veces y las dos, zas, perdi... asi que nunca mas, creo que antes primaria a mi contrario, por si acaso 07/01/2010 15:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1