Forum » Sugerencias » Ascenso temporal juveniles | Date | |
---|---|---|
1166 msgs.
International
|
Hola,no sé si lo habrán comentado ya esta sugerencia.El tema es que podrían hacer una modificacion a la hora de ascender un juvenil al senior temporal,que creo que dura 3 dias.Pues bien,me pasa que cuando el juvenil termina esos dias,vuelve al equipo juvenil y en la alineacion senior" me la descoloca,me cambia las posiciones de los jugadores,y la ultima vez casualidad que no ví cuando el juvenil bajó y justamente jugaba un partido de liga y me jugaron descolocados.Yo propondría varias cosas: 1-Cuando baje un juvenil del senior despues de 3 dias que no desorganice la alineacion senior. 2-Que el juvenil que asciende temporal,se sepa en que momento bajará al equipo juvenil. 3-Que haya la opcion de tener el juvenil en ascenso temporal y poderlo bajar cuando uno quiera,sea solo 1 dia (para un partido concreto) de esta manera no perdería entrenos de juvenil. saludos. |
02/08/2013 09:36 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
el punto 2 ya lo tienes, solo hay que mirar el historial. | 03/08/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Es buena idea porque si lo pones para privada solo entrena 2 días a tope en vez de 3 | 29/08/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Muy buena idea ,creo que lo de elegir los dias que este en senior seria muy util | 30/08/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||