Forum » Sugerencias » Escuela en Bélgica! ! | Date | |
---|---|---|
¿Escuela en Bélgica?
|
||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Pues bien, no quiero nombrar a otras escuelas para ponerlas en la balanza, pero creo que BÉLGICA merece de sobra una escuela. Para quien no esté muy puesto decir que Bélgica es una de las grandes selecciones prometedoras con una hornada ESPECTACULAR de jóvenes talentos. Un ejemplo de por qué merece belgica una escuela es: 1_Hazard. Uno de los mejores jugadores europeos y con mayor proyección, titular en el Chelsea. 2_Courtois. El gran portero del Atletico de Madrid 3_ Fellaini. Un EXTRAORDINARIO futbolista y muy posiblemente dentro de poco, mediocentro del Manchester United. 4_Defour. un grandisimo jugador ahora en el oporto. 5_ Van buyten, central del bayern de Munich con una gran trayectoria 6_Kompany, gran central del Manchester city 7_ Lukaku. Delantero con mucha proyección del Chelsea. 8_Benteke- le veremos pronto en un grande. ahora en el aston villa 9_Witsel, el zenit pagó 40 kilos por este gran mediocampista y Mignolet, Vertonghen, alderweireled, de bruyne, dembele, chadli, mirallas, Mertens.... En definitiva, una SEÑORA SELECCIÓN tienes. Yo creo que merecen 3-4 estrellas, tú? |
02/08/2013 03:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Escuela 2 estrellas xDDDDD | 02/08/2013 03:55 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Cuando venga la próxima cita internacional y todos se hagan de Bélgica recuérden quien los hizo descubrir en sus vidas ! |
02/08/2013 03:56 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
Estoy totalmente de acuerdo con esa propuesta, que tengas escuelas paises como escocia, dinamarca, autria y otras pocas por el mundo que si que en realidad estos paises han dado algun buen jugador en su historia pero creo que tienen sino al menos el mismo rango que BELGICA,tambien se merece una escuela, muchas veces han sido las que han estado presente en las fases finales de mundiales y europeos y como tu dices es una seleccion con muchisima proyeccion¡ yo tambien quiero sacar cortuas y lukakuuus¡ | 02/08/2013 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Estoy de acuerdo Matthew, Bélgica no es ni mucho menos peor que Escocia o una de estas. Debería tener escuela claramente | 02/08/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
va siendo un poco caos tanta escuela en europa, no por que no se la merezca si no por que cada vez estan mas juntas y es muy incomodo acceder a ellas. | 03/08/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Crear más escuelas no lo veo útil, mucha gente se centra primero en las de 100% y 90%, ¿para que poner una de 60% si puede ser que poca gente la use? | 03/08/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para mi es un país que, siendo pequeño y de poca población, ha dado uno de los mejores PO's de la historia y posiblemente otro que llegue a serlo... Preud'homme os sonará a casi todos, igual que sonará dentro de 30 años Thibaut Courtois Ahora, como ya se ha expuesto en muchas ocasiones, la inexistencia de Bélgica es tan lamentable como la de Hungría, o como que la mejor selección de la Historia, Uruguay, tenga 60% con un país que tiene una tasa de salida pírrica... o que Rep. Checa tenga menos % que Japón, o que, o que, o que... etc... |
04/08/2013 04:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
el chelsea este año tiene como a 7 jugadores belgas que son creo van ginkel, de bruyne , eden hazard , thomas hazard , thibaut courtois, lukaku y otro más que no se xDD es una gran selección | 05/08/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
yo por mi meteria al menos 20 escuelas mas.. | 26/08/2013 02:55 |
- Div/Gr | ||