Go to page 1
  Forum » Sugerencias » taquilla Date
Username
4 msgs.
Ball boy
tengo una taquilla muy baja .podria decirme alguien algun consejo 01/08/2013 23:03
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
el campo hay q subirlo igualado mas o menos no te sirve de nada tener lo q tienes de pie yo te recomiendo q hagas pro y vip y q intentes igualar lo mas posible el campo.

realmente los q dan dinero en el campo es hacer asientos pro y vip

si pulsas al mejorar estadio en donde has construido uno de pie te dira q se hace general y asi si va subiendo si pulsas doden tienes el asiento de generla te dira q la remodelacion es para hacerle pro y si pulsas en asiento pro te dira q se convierte en vip

tu equipo tiene 100.000 de pie eso no sirve tienes q repartirlo entre las demas

cuando construyes una de general te quitan 6.000 plazas de pie cuando las haces de pro te quitan 6.000 de general y si lo haces de vip te quitan 6.000 de pro, teniendo en cuenta esto liate a subirlas y a compensar tu campo lo mas posible

el pro y vip son los q te dan dinero

construir un vip creo q cuesta 10k pero luego sacas beneficios con el timpo pasaras a ganar mas

espero q te haya servido de ayuda de todas maneras hay en el foro temas q habla del estadio buscalo

un saludo
02/08/2013 02:41
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
es decir la conclusión es hacer gradas vip .gracias por la ayuda y contestar 02/08/2013 06:34
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
la conclusion es hacerlo igualado

es decir x ejemplo

pie 30.000
general 30.000
pro 30.000
vip 30.000

igualado no mucho de ninguno de ellos
02/08/2013 09:08