Forum » Sugerencias » taquilla | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
tengo una taquilla muy baja .podria decirme alguien algun consejo | 01/08/2013 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
el campo hay q subirlo igualado mas o menos no te sirve de nada tener lo q tienes de pie yo te recomiendo q hagas pro y vip y q intentes igualar lo mas posible el campo. realmente los q dan dinero en el campo es hacer asientos pro y vip si pulsas al mejorar estadio en donde has construido uno de pie te dira q se hace general y asi si va subiendo si pulsas doden tienes el asiento de generla te dira q la remodelacion es para hacerle pro y si pulsas en asiento pro te dira q se convierte en vip tu equipo tiene 100.000 de pie eso no sirve tienes q repartirlo entre las demas cuando construyes una de general te quitan 6.000 plazas de pie cuando las haces de pro te quitan 6.000 de general y si lo haces de vip te quitan 6.000 de pro, teniendo en cuenta esto liate a subirlas y a compensar tu campo lo mas posible el pro y vip son los q te dan dinero construir un vip creo q cuesta 10k pero luego sacas beneficios con el timpo pasaras a ganar mas espero q te haya servido de ayuda de todas maneras hay en el foro temas q habla del estadio buscalo un saludo |
02/08/2013 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
es decir la conclusión es hacer gradas vip .gracias por la ayuda y contestar | 02/08/2013 06:34 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
la conclusion es hacerlo igualado es decir x ejemplo pie 30.000 general 30.000 pro 30.000 vip 30.000 igualado no mucho de ninguno de ellos |
02/08/2013 09:08 |
- Div/Gr | ||