Forum » Sugerencias » A alguien le gusta este formato de copa? Por qué no una alternativa? | Date | |
---|---|---|
Username
217 msgs.
Substitute
|
Me pregunto que sentido tiene jugar la copa para muchos de nosotros. Evidentemente no es ganarla pq sabemos que no llegaremos muy lejos. Así que solo me queda el tema economico. El caso es que la temp pasada me tocó con equipos de 7 y 6 en su casa... Vamos... beneficio casi nulo. Pero me tocó un equipo bueno de ligas superiores. Pensé que sería en su casa y que ya que seguramente me eliminarían, al menos me llevaría un buen pico... resultó que jugué en mi casa. Y si bien no estuvo mal, no estuvo tan bien como si hubiese sido en casa del otro. Esta temp de momento más de lo mismo. 2 Equipos de 6ª todavía tengo que jugar el 2ndo partido (pero en el ultimo que jugó en casa tubo 175.000 de entrada, por lo que no espero mucho hoy), pero los dos han sido en campo contrario y con unos ingresos no tan altos como si hubiesen sido en mi campo... Con todo esto lo que quiero decir es... o bien si es a un partido que se jueque en el campo con más ingresos (o más capacidad, que casi sería lo mismo) y si nos tienen que eliminar que sea con el bolsillo lleno... o... que sea a doble partido y que cada uno "apechugue" con lo suyo. Esto es ridiculo. Y lo digo como ganador de el 1er partido y como futuro perdedor (sea cuando sea). Si hay un equipo más fuerte que el mio y me van a eliminar... que tarde o temprano será así... Joder... al menos que haya merecido la pena. Y digo esto entendiendo que no creo que sea un complot del juego contra mi persona. Sino una mala suerte en el sorteo de campo. Pero es evidente que debemos ser muchos los que sacamos bien poco de esta copa. En mi opinión la idea de un ida y vuelta sería perfecto. 1ro Te aseguras unos buenos ingresos cuando juegues en casa(alguno dirá... pero y los equipos pequeños?... los pequeños si van a jugar en su casa a un partido y los van a eliminar todavían sacarán menos que no jugando un solo partido en su casa y que encima se divida por 2). 2ndo La temp se hace más larga (si bien no en tiempo, si en partidos) con lo que premias a que los equipos tengan más jugadores y no como alguno que tiene 11 titulares y poco más (que lo respeto, pero hay que animar el mercado) y 3ro cuando la diferencia es grande no... pero me parece bastante emocionante enfrentarte a un equipo con el que la cosa está igualada y has peridodo o ganado de poco en el primer partido y en el de vuelta tienes que estudiar y trabajar aprendiendo del partido anterior para pasar la eliminatoria. Seguro que habría remontadas epicas y más emoción (en mi humilde opinión... que para esto, ya se sabe que para gustos los colores) Saludos |
01/08/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Yo estoy como tú, nunca me toca contra un 2ª en mi campo, pero es cuestión de suerte y poco se le puede hacer | 29/08/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||