Forum » General » El mercado ha perdido el rumbo. | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: pero ahora mismo hay gente que no juega con MO por que los ha vendido y juego con dos MC que hacen mas o menos las funciones del MO lo unico que no son tan llegadores y lo he observado hacer algun equipo de primera lo de vender los MO Anda que no se nota que tienes una granja juvenil de MO angel_1989. Si quieres vende a los MO de mil maneras o pon a parir a los jugadores de banda diciendo que los jugadores de centro son los unicos que valen, que por banda no se puede jugar, concretamente los mejores los MO si quieres puedes decir (que no es pq tienes granja de MO, no...). De todas formas opinar es gratis pero el dinero del mercado es inteligente y actua por propia voluntad. Editado por CValilla 02-08-2013 19:52 |
02/08/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Anda que no se nota que tienes una granja juvenil de MO angel_1989. Si quieres vende a los MO de mil maneras o pon a parir a los jugadores de banda diciendo que los jugadores de centro son los unicos que valen, concretamente los mejores los MO si quieres puedes decir (que no es pq tienes granja de MO). De todas formas opinar es gratis pero el dinero del mercado es inteligente y actua por propia voluntad. por que dices que se nota que tengo una granja de MO?? cuando yo no me he quejado del precio de mercado de esos jugadores?? es mas he dicho que hay gente que antes jugaba con esos jugadores y lo han dejado y volveran a jugar con ellos por que asi es striker cuando todo el mundo deja una posicion al cierto tiempo el juego hace que esos jugadores sean mas importantes o que se noten mucho que falta un jugador asi. y que pasa si tengo una granja de MO?? yo no he dicho en ningun momento que no venda a ninguno de mis jugadores ni que se venden muy baratos ni nada de eso es mas hablaba de otras posiciones por que yo no me quejo por que el mercado esta como esta por nuestra culpa. ademas no creo que haya puesto a parir en ningun momento a ningun jugador de banda ni nada solo he dicho que son mas baratos por que poca gente los usa aunque veo que eso esta cambiando cada uno hace lo que cree mas conveniente con su estilo de juego y con su tactica es mas y no juego con MO aunque tenga una granja de todas formas por que tu tengas una granja de ED y EI no te cabrees que cada uno entrena lo que quiere Editado por angel_1989 02-08-2013 19:58 |
02/08/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Digo q se nota q tienes granja de MO pq la tienes. Cada uno que piense del mercado lo que quiera desde su prisma. Yo mi opinion real de mercado me la guardo para mi y amistades. Un saludo. Sigo inscrito al hilo pq se dicen cosas muy interesantes de vez en cuando en el. Editado por CValilla 02-08-2013 20:08 |
02/08/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
los jugadores de bandas son mas baratos pq se pueden entrenar mas... LI LI LD LD, MI MI MD MD, EI EI ED ED, DLI DLI DLD DLD, DFI DFI DFD DFD, MCI MCI MCD MCD hasta 4 a la vez... las posiciones mas caras, logicamente son las q solo entrenas dos DFC DFC, MDF MDF, MC MC, MO MO, DLC DLC |
02/08/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
lo q pasa q no te compensa lo que suben entrenando que lo que se devaluan por el mercado, tengo un dli 84/20, la pasada era 81/19, yo keria 100 kilos x el y las similares estaban en 90, ahora veo 84/20 x 80...y cuando pase esta temporada y la q viene sera 86/21 y valdra 70...total que acabas x ponerlo desde 50 y lo vendes x 65 y el siguiente ve las similares y dice que vale 65 y asi sucesivamente, el problema es q si yo me niego a vender x menos de 90 alguno de los 10000 managers que tienen un jugador como el mio se lo venderan x 70 | 03/08/2013 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: los jugadores de bandas son mas baratos pq se pueden entrenar mas... LI LI LD LD, MI MI MD MD, EI EI ED ED, DLI DLI DLD DLD, DFI DFI DFD DFD, MCI MCI MCD MCD hasta 4 a la vez... las posiciones mas caras, logicamente son las q solo entrenas dos DFC DFC, MDF MDF, MC MC, MO MO, DLC DLC +1 |
03/08/2013 00:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
pinedatis dijo: lo q pasa q no te compensa lo que suben entrenando que lo que se devaluan por el mercado, tengo un dli 84/20, la pasada era 81/19, yo keria 100 kilos x el y las similares estaban en 90, ahora veo 84/20 x 80...y cuando pase esta temporada y la q viene sera 86/21 y valdra 70...total que acabas x ponerlo desde 50 y lo vendes x 65 y el siguiente ve las similares y dice que vale 65 y asi sucesivamente, el problema es q si yo me niego a vender x menos de 90 alguno de los 10000 managers que tienen un jugador como el mio se lo venderan x 70 perfectamente explicado. y casos como este hay miles. Por eso que los precios bajan y bajan y bajan....... |
03/08/2013 01:12 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
por eso dije mensajes antes, q en las similares solo deberian aparecer las ventas de los 30 primeros dias de cada temporada, aunq a final de tempo se venda uno mas barato por eso de q en unos dias será un año mas viejo... pero la referencia seguiria intacta. | 03/08/2013 04:25 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
EPMT dijo: Priori dijo: exactamente lo que haces tu con defensas y delanteros xd es que para que vas a fichar jóvenes en posiciones que no entrenas?... +1 Todo en su justa medida, veo bien que un jugador veterano se diferencie de un joven, por el número de habilidades… ya se dice: la experiencia es un grado. Lo que está un poco mal, es que esos players veteranos, bajen poco en sus cualidades sino se entrenan, a mayor edad también deberían bajar sus cualidades, independientemente de si se entrenan o no… Rebajar su tiempo de vida, también sería una buena medida, dejarlo en 32-33. La balanza del Striker esta desnivelada, mire por donde se mire… Bajar sus cualidades a mayor edad,ya van bajando lentamente pero más no estaría bien porque un jugador tiene que tener su buen momento dulce en su carrera,con experiencia y subiendo habilidades. Imaginate que los jovenes no tienen experiencia,por lo tanto no estan en su momento dulce y si comentas de que deberían bajar antes" sus cualidades los mayores,entonces la carrera de un jugador con experiencia sería extremadamente corta. |
03/08/2013 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: EPMT dijo: Priori dijo: exactamente lo que haces tu con defensas y delanteros xd es que para que vas a fichar jóvenes en posiciones que no entrenas?... +1 Todo en su justa medida, veo bien que un jugador veterano se diferencie de un joven, por el número de habilidades… ya se dice: la experiencia es un grado. Lo que está un poco mal, es que esos players veteranos, bajen poco en sus cualidades sino se entrenan, a mayor edad también deberían bajar sus cualidades, independientemente de si se entrenan o no… Rebajar su tiempo de vida, también sería una buena medida, dejarlo en 32-33. La balanza del Striker esta desnivelada, mire por donde se mire… Bajar sus cualidades a mayor edad,ya van bajando lentamente pero más no estaría bien porque un jugador tiene que tener su buen momento dulce en su carrera,con experiencia y subiendo habilidades. Imaginate que los jovenes no tienen experiencia,por lo tanto no estan en su momento dulce y si comentas de que deberían bajar antes" sus cualidades los mayores,entonces la carrera de un jugador con experiencia sería extremadamente corta. El momento dulce de un jugador llega entre 27-28 años, o me dirás tu que el mejor momento de un futbolista comienza a los 33?? |
03/08/2013 08:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||