Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22
  Forum » General » El mercado ha perdido el rumbo. Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
angel_1989 dijo:
Dieguito90 dijo:
Hemos vivido la mayoria del tiempo striker sin similares y no ha pasado nada.

Uno se buscaba las castañas y preguntaba.

Las similares actuales no tienen en cuenta época, formato de venta, di es trampa o no, progre, habilidades... Nada de nada.

Las similares deberian volver a ser una herramienta ORIENTATIVA en manos de los fiscales para perseguir y castigar a los que no juegan limpio, nada más (ni nada menos...)

+1

Completamente de acuerdo hemos vivido sin ellas y nos han ido muy bien las cosas de hecho todo empezo a cambiar cuando pusieron las similares que empezo a devaluarse el mercado

-1

El mercado no se ha devaluado por las similares, ahora no le echemos la culpa a eso…

El mercado se ha devaluado porque existe X números de juveniles con altas progres, infinitas escuelas, el que menos tendrá 5 escuelas, todas produciendo juveniles.

Los veteranos se jubilan a los 36 tacos, eso también frena el mercado, lo compras con 30, te dura 6 temporadas, año y medio real, tiempo suficiente para aguantar con tus abuelitos, y no visitar el mercado.

Pero antes los precios los marcaba el mercado no las compras similares y lo de los abuelos antes tambien existia todo el mundo podria hacerlo.

Lo que ha echo que los abuelos se compren es lo de las habilidades que es mas importante que la media realmente.

Y lo de los juveniles no creo que el problema sea tener muchas escuelas el problema es que salen juveniles progres mas 85 en escuelas que no tienen ni 4 balones ese es el verdadero problema.

Lo que yo haria seria subir el tiempo de salida de los juveniles que salen muchos y limitar la salida de jugadores con progres altas solo a escuelas de 5 balones y rara vez no tan habitual como ahora.

Pero seria practicamente imposible dado que hay unos 60.000 managers registrados de los cuales 6.000 tienen al menos 2 escuelas excelente con 5 balones y salen una media de dos jugadores por mes en escuela. Y la temporada dura mas o menos 3 meses. Y pongamos que cada mes te sale un juvenil + 85 en alguna escuela.
Pues salen mas de 10.000 juveniles progre + 85 que mas de la mitad van al mercado con lo que conlleva una devaluacion del producto al haber una saturacion de juveniles excelentes.

Los numeros son un ejemplo no se los managers registrados.

Editado por angel_1989 05-08-2013 16:39
05/08/2013 16:38
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
EPMT dijo:
angel_1989 dijo:
Dieguito90 dijo:
Hemos vivido la mayoria del tiempo striker sin similares y no ha pasado nada.

Uno se buscaba las castañas y preguntaba.

Las similares actuales no tienen en cuenta época, formato de venta, di es trampa o no, progre, habilidades... Nada de nada.

Las similares deberian volver a ser una herramienta ORIENTATIVA en manos de los fiscales para perseguir y castigar a los que no juegan limpio, nada más (ni nada menos...)

+1

Completamente de acuerdo hemos vivido sin ellas y nos han ido muy bien las cosas de hecho todo empezo a cambiar cuando pusieron las similares que empezo a devaluarse el mercado

-1

El mercado no se ha devaluado por las similares, ahora no le echemos la culpa a eso…

El mercado se ha devaluado porque existe X números de juveniles con altas progres, infinitas escuelas, el que menos tendrá 5 escuelas, todas produciendo juveniles.

Los veteranos se jubilan a los 36 tacos, eso también frena el mercado, lo compras con 30, te dura 6 temporadas, año y medio real, tiempo suficiente para aguantar con tus abuelitos, y no visitar el mercado.

Pero antes los precios los marcaba el mercado no las compras similares y lo de los abuelos antes tambien existia todo el mundo podria hacerlo.

Lo que ha echo que los abuelos se compren es lo de las habilidades que es mas importante que la media realmente.

Y lo de los juveniles no creo que el problema sea tener muchas escuelas el problema es que salen juveniles progres mas 85 en escuelas que no tienen ni 4 balones ese es el verdadero problema.

Lo que yo haria seria subir el tiempo de salida de los juveniles que salen muchos y limitar la salida de jugadores con progres altas solo a escuelas de 5 balones y rara vez no tan habitual como ahora.

Pero seria practicamente imposible dado que hay unos 60.000 managers registrados de los cuales 6.000 tienen al menos 2 escuelas excelente con 5 balones y salen una media de dos jugadores por mes en escuela. Y la temporada dura mas o menos 3 meses. Y pongamos que cada mes te sale un juvenil + 85 en alguna escuela.
Pues salen mas de 10.000 juveniles progre + 85 que mas de la mitad van al mercado con lo que conlleva una devaluacion del producto al haber una saturacion de juveniles excelentes.

Los numeros son un ejemplo no se los managers registrados.

Editado por angel_1989 05-08-2013 16:39

Entonces me estás dando la razón, ahora existen más juveniles con altas progres que antes, la oferta es mayor que la demanda, primero que controlen eso…
Sino el Mercado dictara sentencia, cuando existe mucha oferta de algo, su precio tiende a bajar, es así… y volvemos al principio, gente llorando de porque su Jugador,entrenado con sudor y lágrimas ahora es tan barato…

Editado por EPMT 05-08-2013 16:56
05/08/2013 16:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Yo creo q ese tema esta más que hablado de sobra se sabe q salen muchos jugadores con progre altas

Editado por nuriaangela 05-08-2013 17:42
05/08/2013 17:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3024 msgs.
Best scorer
Q daño hacen las similares.
Intento vender un DLI 72/17 progre90 previ94 y me ofrecen 25k cuando en similares se vendio un progre82 por 28k.
Q hago le pido más del doble y q se ria d mi o lo despido directament? Pq dan ganas.
05/08/2013 19:44
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
39547 msgs.
Golden Ball
masbert dijo:
Intento vender un DLI 72/17 progre90 previ94 y me ofrecen 25k cuando en similares se vendio un progre82 por 28k.
Q hago le pido más del doble y q se ria d mi o lo despido directament? Pq dan ganas.

Cuantas escuelas tienes en excelente??

Piensa en eso y dime si tu estas ayudando aún más al deterioro del mercado…
05/08/2013 19:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3024 msgs.
Best scorer
Tengo 5 escuelas excelentes. Pero yo solo he sacado un progre90 y DLD progre96 q esta en mis juves.
no creo q yo sea la causa del deterioro d striker.
Pero dime tu si fuera tuyo el jugador
05/08/2013 19:57
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
2702 msgs.
Best scorer
masbert dijo:

Pues la verdad es triste lo que dices y si miramos el mercado juvenil,podemos ver un 30/14 prog 90 x 50k facil y resulta que después vale menos?no hay quien entienda el mercado y sobre todo los managers que se gastan el dinero ¿para que?

Otra cosa que me he fijado estos días y es que me flipo,veo venta de DLC 14 años con progres 75-78 que se venden bastante caros algunos +20k y digo yo ¿cuando se podrán recuperar los beneficios de estos DLC? si luego un DLC 65/17 vale 10k o menos y encima prog 75 ¿cuando?
05/08/2013 20:02
  - Div/Gr
Username
3024 msgs.
Best scorer
Eso es algo q siempre eh dicho, por algo clausulo y no pago por mis juves.
Pero pagar 800k por un DLC juve de 14 y q una vez criado pidas más d 800k y se rian d ti...
Esto no tiene solución... y llega a su fin.
05/08/2013 20:16
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
2028 msgs.
Best scorer
iacocca dijo:
masbert dijo:

Pues la verdad es triste lo que dices y si miramos el mercado juvenil,podemos ver un 30/14 prog 90 x 50k facil y resulta que después vale menos?no hay quien entienda el mercado y sobre todo los managers que se gastan el dinero ¿para que?

Otra cosa que me he fijado estos días y es que me flipo,veo venta de DLC 14 años con progres 75-78 que se venden bastante caros algunos +20k y digo yo ¿cuando se podrán recuperar los beneficios de estos DLC? si luego un DLC 65/17 vale 10k o menos y encima prog 75 ¿cuando?

Ese es el desastre que se vive estos primeros días.
Si te fijas en DFC pasa lo mismo. se pagan por jugadores progre 75 a 80.
Si luego con 18-20 años ya te cuesta vender un progre 85, porque a mucha gente le parece poca progre.............yo no se que hace la gente gastándose esa pasta en esos jugadores......
Eso sí, en 2 3 semanas esos jugadores valen 0.4k
05/08/2013 20:18
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Lo mismo que gastarse 800 por un DLC progre 91-94 etc............
Pero vamos a ver, ese jugador lo fichas dentro de 1 mes y te vale 200-250k.

Es que no tienen lógica estas cosas.
05/08/2013 20:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22
13