Forum » Off-topic » ¿como llegaron a jugar striker | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Yo estaba en los supermercados de mi padre y me dijo que le ayudara en algo o que me vaya a la escuela ese dia no fui y lo engañe diciendole que tenia que hacer la tarea para la escuela y me puse en google y puse juegos de director tecnico y aparecio me registre y empezo todo. Todo empezó en los Supermercados, con una rabona (faltar a clase) jajajaa |
01/08/2013 23:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Despues de probar otros juegos de manager.(y aburrirme a la semana o antes), me dio por probar este y me enganchó tanto que ya llevo 2 años y pico y los que quedan . | 01/08/2013 23:52 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Yo estaba en los supermercados de mi padre y me dijo que le ayudara en algo o que me vaya a la escuela ese dia no fui y lo engañe diciendole que tenia que hacer la tarea para la escuela y me puse en google y puse juegos de director tecnico y aparecio me registre y empezo todo. Todo empezó en los Supermercados, con una rabona (faltar a clase) jajajaa Donde sino, los supermercados tiene mucho que ver |
02/08/2013 11:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
A mi me lo dijo un amigo cuando le hablaba de hattrick o goal united o uno de esos... y ya llevo aqui casi 4 años jajaj | 02/08/2013 13:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
A mi me lo recomendó un amigo que conocí el año pasado en un viaje. | 04/08/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Gijón llueve mucho y el juego con el que pasaba el rato había cerrado ( Caribac Island) y un amigo me lo comento,al principio solo entraba un poco y pasaba de el muchos días luego a los 3 meses me enganche- | 04/08/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Gijón llueve mucho y el juego con el que pasaba el rato había cerrado ( Caribac Island) y un amigo me lo comento,al principio solo entraba un poco y pasaba de el muchos días luego a los 3 meses me enganche- |
05/08/2013 00:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo estampe una mosca justo en la publicidad del as y al quitarla lo vi, el monitor nuna volvio a ser el mismo desde ese dia | 09/08/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Conozco el juego desde que empezó en 2009, probablemente de antes con las betas. Me hablaron de él unos amigos, pero entonces no tenía la posibilidad de conectarme a internet a menudo, y como me dijeron que había que entrar a menudo, acabé olvidándolo. Hace casi dos años estaba en una biblioteca haciendo no me acuerdo qué, y de pronto me acordé de Striker. Seguía sin tener internet a mano (sólo bibliotecas), pero pensé que algo era algo. Lo busqué sin pensarlo dos veces y me registré. En mi primera temporada entraba sólo a ver los resultados Editado por SamKr 09-08-2013 22:22 |
09/08/2013 22:20 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Estaba en mi confortable y lujosa Jaima del desierto rezando un poco, cuando de repente, me llamaron de U-play diciendome que al juego le hacia falta un Jeque con mucha pasta que diera vidilla. En principio dudé un poco pero después compré U-play. |
11/08/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||