Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cambio Date
¿Quereis esto para la próxima temporada?
No
87 msgs.
Rookie
buenas a todos, he tenido una idea y quería dar un tipo de consejo que creo que gustará a los managers y personas que juegan a este juego y puedan ilusionarse cada vez más en cara a la próxima temporada. He pensado que la temporada acabase una semana más tarde, y que en vez de que ascendieran los dos primeros, que hubiera un tipo de play off en el que el primer equipo, asciende matemáticamente y que haya una disputa de ascenso entre el segundo manager y el tercer manager, teniendo ventaja el segundo respecto al tercero, me explico. Imaginemos que hay tres managers: Levante, Real Sociedad, Betis. El Real Betis queda primero, Levante segundo y Real Sociedad tercero. Betis asciende matemáticamente, y el Levante tiene más prioridad que la Real sociedad, y ambos echan un partido para jugarse el ascenso, el segundo asciende si gana o empata, mientras que el tercero si gana, solamente si gana ascendería. 01/08/2013 03:22
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
No hace falta que acabe una semana mas tarde la temporada para hacer eso,con acabar un dia mas tarde llega.
No estaria mal la verdad,voto si.
01/08/2013 03:40
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
Vaya chorrada eso solo beneficia al tercero 01/08/2013 04:23
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
Esto es una sugerencia. Y mientras juega el segundo y el tercero, los demás que hacemos, miramos!!!!! 01/08/2013 09:08
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Yo veo bien lo de hacer un tipo de playoff pero de una forma distinta xD esta no me convence, por ejemplo lo haria entre el 2,3,4 y quinto con semifinal y final a partido unico. Quien ganara estas eliminatorias subiria, y por supuesto el primero que ascienda directamente.

01/08/2013 23:50
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
256 msgs.
First-team player
boira11 dijo:
Yo veo bien lo de hacer un tipo de playoff pero de una forma distinta xD esta no me convence, por ejemplo lo haria entre el 2,3,4 y quinto con semifinal y final a partido unico. Quien ganara estas eliminatorias subiria, y por supuesto el primero que ascienda directamente.

pero vamos a ver por mucho k el 5 ganase los partidos que justicia seria eso para alguien qque queda segundo luchando toda la temporada y por una partido malo lo exa todo al traste , eso no es ninguna justicia
01/08/2013 23:59
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
yo veo que como esta ahora es lo mas justo quien mas gane q suba hay cosas mas importantes q se deverian arreglar.

02/08/2013 02:07
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
Que se quede como está... el que no haga los deberes en la temporada que intente subir la siguiente. Lo que si se podría hacer es que en septima y en sexta fueran quitando system bots, que son los que hacen que los 3/4 primeros de esas ligas vayan destacados. 05/08/2013 13:54
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Eso de mirar no.A los que no juegam se les dan amistosos.

Pues asi se hace en 2 Division y nadie se ha quejado.

Da emocion a la liga. Y la Liga adelante tiene mucha fama cuando termina la primera division.

Yo voto que si. Seria genial poder hacerlo ya que daria posibilidad a todos. O hacer como en tercera o Segunda B.

Pero adquieriendo que el 1 pasa directo.
El segundo juega contra el tercero de OTRA DIVISION. Ejemplo el Segundo Div6 Gr.1 vs El tercero Div6 Gr79.El ganador pasa a la siguiente division.

Ya que hay division donde el 5 es mejor que el 1 de otra grupo
05/08/2013 22:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1