Forum » Sugerencias » Cambio | Date | |
---|---|---|
¿Quereis esto para la próxima temporada?
|
||
87 msgs.
Rookie
|
buenas a todos, he tenido una idea y quería dar un tipo de consejo que creo que gustará a los managers y personas que juegan a este juego y puedan ilusionarse cada vez más en cara a la próxima temporada. He pensado que la temporada acabase una semana más tarde, y que en vez de que ascendieran los dos primeros, que hubiera un tipo de play off en el que el primer equipo, asciende matemáticamente y que haya una disputa de ascenso entre el segundo manager y el tercer manager, teniendo ventaja el segundo respecto al tercero, me explico. Imaginemos que hay tres managers: Levante, Real Sociedad, Betis. El Real Betis queda primero, Levante segundo y Real Sociedad tercero. Betis asciende matemáticamente, y el Levante tiene más prioridad que la Real sociedad, y ambos echan un partido para jugarse el ascenso, el segundo asciende si gana o empata, mientras que el tercero si gana, solamente si gana ascendería. | 01/08/2013 03:22 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
No hace falta que acabe una semana mas tarde la temporada para hacer eso,con acabar un dia mas tarde llega. No estaria mal la verdad,voto si. |
01/08/2013 03:40 |
- Div/Gr | ||
256 msgs.
First-team player
|
Vaya chorrada eso solo beneficia al tercero | 01/08/2013 04:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
Esto es una sugerencia. Y mientras juega el segundo y el tercero, los demás que hacemos, miramos!!!!! | 01/08/2013 09:08 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Yo veo bien lo de hacer un tipo de playoff pero de una forma distinta xD esta no me convence, por ejemplo lo haria entre el 2,3,4 y quinto con semifinal y final a partido unico. Quien ganara estas eliminatorias subiria, y por supuesto el primero que ascienda directamente. |
01/08/2013 23:50 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
256 msgs.
First-team player
|
boira11 dijo: Yo veo bien lo de hacer un tipo de playoff pero de una forma distinta xD esta no me convence, por ejemplo lo haria entre el 2,3,4 y quinto con semifinal y final a partido unico. Quien ganara estas eliminatorias subiria, y por supuesto el primero que ascienda directamente. pero vamos a ver por mucho k el 5 ganase los partidos que justicia seria eso para alguien qque queda segundo luchando toda la temporada y por una partido malo lo exa todo al traste , eso no es ninguna justicia |
01/08/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
yo veo que como esta ahora es lo mas justo quien mas gane q suba hay cosas mas importantes q se deverian arreglar. |
02/08/2013 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
128 msgs.
Substitute
|
Que se quede como está... el que no haga los deberes en la temporada que intente subir la siguiente. Lo que si se podría hacer es que en septima y en sexta fueran quitando system bots, que son los que hacen que los 3/4 primeros de esas ligas vayan destacados. | 05/08/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Eso de mirar no.A los que no juegam se les dan amistosos. Pues asi se hace en 2 Division y nadie se ha quejado. Da emocion a la liga. Y la Liga adelante tiene mucha fama cuando termina la primera division. Yo voto que si. Seria genial poder hacerlo ya que daria posibilidad a todos. O hacer como en tercera o Segunda B. Pero adquieriendo que el 1 pasa directo. El segundo juega contra el tercero de OTRA DIVISION. Ejemplo el Segundo Div6 Gr.1 vs El tercero Div6 Gr79.El ganador pasa a la siguiente division. Ya que hay division donde el 5 es mejor que el 1 de otra grupo |
05/08/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||