Forum » Sugerencias » compras similares de jugadores con previ o progre alta | Date | |
---|---|---|
Deberian ser las compras similares por progre o previ?
|
||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Desde hace algun tiempo me llevo fijando en que jugadores con grandes previs o progres se venden igual que jugadores con progres o previs muy bajas solo por que tienen el nivel igual y mi pregunta es: Por que no hacen un apartado en similares con jugadores con la misma progre/previ que el que pretendes comprar para poder pagar un precio justo? Despues de mucho pensarlo he llegado a la conclusion de que no le seria rentable a la compañia de striker por que podrias saber la progre/previ sin gastarte balones. Pero tambien pensando despues de mucho tiempo se me ocurrio que por qur no habilitan una pestaña para ver el precio de los jugadores con su misma progre una vez haccionado el boton de la previ/progre. Asi no tendrian perdida de balones de oro ( dinero ) y podrian vender a los jugadores por un precio acorde a su valor real No se es una ocurrencia espero vuestras opiniones aver que os parece |
31/07/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
La idea no parece mala porque es verdad a la hora de vender ya puede ser bueno ellos se agarran a similares | 31/07/2013 23:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||