Go to page 1, 2
  Forum » General » Fichages Date
Username
183 msgs.
Substitute
Yo aquí te cuento mis motivos de autopujar. Cuando me sale un jugador de la escuela, sale con una ficha de 250, lo que conlleva una clausula bajisima, entonces tengo 2 opciones, una es renovarlo y perder al jugador para el mercado para toda la temporada porque al renovarlo ya no puedes venderlo y si consigues algo mejor durante la temporada, tienes un jugador que no puedes mover de la plantilla solo echándolo, con la consecuente perdida de dinero por no haberlo vendido. Y la segunda opción (para mi la mas recomendable) es poner el jugador en subasta no para venderlo, sino para subirle la ficha y por consiguiente la clausula, y así poder tener a tu jugador asegurado de algún clausulazo o bien tenerlo sin la (R) de renovado para poder venderlo en caso de necesidad o de encontrar un mejor jugador para esa posición. Espero que esto te aclare las dudas y no pienses que toda la gente lo hace para molestar, sino que algunos lo hacemos por necesidad para que no nos roben a los jugadores con fichas bajas.
Muchos saludos y que empecemos bien el año.
06/01/2010 12:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Indioverde dijo:
Yo aquí te cuento mis motivos de autopujar. Cuando me sale un jugador de la escuela, sale con una ficha de 250, lo que conlleva una clausula bajisima, entonces tengo 2 opciones, una es renovarlo y perder al jugador para el mercado para toda la temporada porque al renovarlo ya no puedes venderlo y si consigues algo mejor durante la temporada, tienes un jugador que no puedes mover de la plantilla solo echándolo, con la consecuente perdida de dinero por no haberlo vendido. Y la segunda opción (para mi la mas recomendable) es poner el jugador en subasta no para venderlo, sino para subirle la ficha y por consiguiente la clausula, y así poder tener a tu jugador asegurado de algún clausulazo o bien tenerlo sin la (R) de renovado para poder venderlo en caso de necesidad o de encontrar un mejor jugador para esa posición. Espero que esto te aclare las dudas y no pienses que toda la gente lo hace para molestar, sino que algunos lo hacemos por necesidad para que no nos roben a los jugadores con fichas bajas.
Muchos saludos y que empecemos bien el año.

Más o menos a eso me refería yo ayer...
06/01/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
ya palmas un 5& de lo k pujes asi k no veo el beneficio por ningun lado si pierdes dinero con tu propio jugador

Editado por timburtons 06-01-2010 13:40
06/01/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
timburtons dijo:
ya palmas un 5& de lo k pujes asi k no veo el beneficio por ningun lado si pierdes dinero con tu propio jugador

Editado por timburtons 06-01-2010 13:40


vale: hagamos numeros que siempre lo vemos mas claro:

me sale un juvenil de la escuela, y con un sueldo de 250€ y una clausula de 50.000.

lo pongo en subasta por 50.000, y me autopujo, ofreciendole al jugador el sueldo necesario para alcanzar una clausula de 1.000.000€

al final gano la subasta por 500.000€, con lo que voy a pagar el 5% de 500000€ que son 25000€

El jugador por entrenarlo y subirle unos puntos de media es interesante para alguien pero no para mi. (si siguiera siendo interesante le pongo la R, o repito el proceso)

Con lo que alguien me lo clausula, beneficio 1.000.000-25.000=975.000€ menos el 5% en total unos 926.250€
si no lo hubiera autopujado maximo hubiera sacado 47.500€ o no lo hubiera podido vender por que le hubiera puesto la R

Espero que este todo clarito.
06/01/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Hola, yo alguna vez he "reepujado" por un jufaor mio, pero tiene su explicación;
Si tienes 25 jugadores hasta que no te saques uno no puedes fichar, y quizas en el transcurso desde que has puesto al jugador en subasta hasta que esta termina, el jugador que tu tienes ya mirado, quizas a renovado o le han aumentado la clausula. Entonces prefieres quedarte el tuyo que al menos ya lo conoces.

Vaya ese al menos es mi caso.

PD. algun jugador no lo entendio y despues de pujar me envio algun comentario un poco "grosero", pero bueno hay que entender el enfado.
08/01/2010 17:02
  🔴 TERRASSA F.C. - Div4/Gr23
     
Go to page 1, 2
2