Forum » General » a un jugador nuevo le toca la loteria | Date | |
---|---|---|
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Pero parece ser que en este juego les encanta el factor suerte, es algo que les apasiona... así que tenemos estas grandes injusticias injustificadas... Corto pero directo!!!! Pd: estas aprendiendo, se puede decir mucho en pocas palabras, y quedas igual de bien o mejor!!!! ![]() ![]() ![]() Me da pereza argumentar las cosas ya, ¿para qué? Mejor ir al cuello y listo, si sirve para lo mismo. Las vías centrales de razonamiento en este juego no existen, habrá que apostar por la demagogia. Jajajajajajaj…. Es lo 1ro que aprendí del Striker, después de pasar horas de mi vida leyendo el foro general, tirando de hemeroteca, más me daba cuenta, que siempre se repetían las mismas soluciones, con distintas palabras y formas, la conclusión era la misma: ……….. |
31/07/2013 18:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: A mí en el .br sólo me han dado morralla ![]() en mi 2a cuenta del .br (diego recordará ![]() |
31/07/2013 19:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
algo tiene que haber,os le mandan un mens que si le pone a la venta les dan una millonada o algo de eso si no no se entiende | 31/07/2013 19:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: algo tiene que haber,os le mandan un mens que si le pone a la venta les dan una millonada o algo de eso si no no se entiende Antes simplemente les mandaban ofertas ridículas y a veces aceptaban. O les clausulaban Ahora algunos los suabstan o lo que sea porque le salen a alguien y le dicen que le dan 20M en subasta por X... Y luego resulta que es un DLC 30-14 progre +95... Y con subastas a 24h les timan. Pero si es un manager decente, le dice que renueve y que ese jugador vale +500. Lo subasta anunciado y... 500M por haber cogido ese equipo con ese reset... un gran mérito! Enhorabuena, diste tu primer paso a ser el mejor manager, ahora unos pocos clausulazos por aquí la noche infame, algo de escuelas dopadas, un par de masters y PUM ya tienes tu equipo +90 |
31/07/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
jajaj me rio porque dices toda la verdad,pero vamos el juego ya no va a tratar de ser el mejor manager,si no el que mas suerte tiene | 31/07/2013 19:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jajaj me rio porque dices toda la verdad,pero vamos el juego ya no va a tratar de ser el mejor manager,si no el que mas suerte tiene y del que tiene mejores amigos! Tactica y juveniles gratis!!! venga que me los quitan de las manos ![]() |
31/07/2013 19:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: jajaj me rio porque dices toda la verdad,pero vamos el juego ya no va a tratar de ser el mejor manager,si no el que mas suerte tiene y del que tiene mejores amigos! Tactica y juveniles gratis!!! venga que me los quitan de las manos ![]() Hombre si te regalan un par de juveniles +90 progre o mas +90 previ asi ya ves menuda ayuda ademas esa gente les sobra el dinero se lo regalan por nada y se lo entrenan y cuando son buenos se lo vuelven a comprar por 500 o 600K y asi se hace un equipo nuevo |
31/07/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
y que me decis de que un manager tenga clausulazos a todas horas del dia que imposibiliten que duerma durante las 24 horas eso tiene tela | 31/07/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
y que me decis de que un manager tenga clausulazos a todas horas del dia que imposibiliten que duerma durante las 24 horas eso tiene tela y que este el circulo verde de conectado las 24 horas | 31/07/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Eso es por programas informaticos que se encargan de estar todo el dia intentando clausular jugadores y te permite estar cnectado aun estando dormido pero eso es muy dificil detectarlo | 31/07/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||