Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Se va a atrasar un poquito mas lo de Gareth Bale,el domingo estará en el Bernabeu para presenciar el partido desde el banquillo y jugar unos minutos o desde la grada. La presentación será el viernes o el lunes. Vas perdiendo credibilidad a pasos agigantados xd Díselo a Levy que es el que anda liando la cuerda. No,el hace lo normal,te lo digo a ti porque afirmas enmayusculas cosas que no sabes aun xd Esta operación tenia que estar cerrada desde hace tiempo,pero es que a Levy le sale el orgullo por los codos. |
27/08/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Lamela ya está en Londres pasando reconocimiento con el Tottenham. | 27/08/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Y si tu eres Levy no intestas sacar todo lo que puedes? | 27/08/2013 15:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Y si tu eres Levy no intestas sacar todo lo que puedes? Levy sabia desde hace tiempo que Bale queria ir el Madrid y que iba a acabar en el Madrid este verano. Tambien sabia desde el primer momento que el Madrid estaba dispuesto a pagar 100M€ por el jugador,de hecho el acuerdo está totalmente cerrado desde el miercoles y todavia no le ha dado la gana de firmar y anunciarlo. |
27/08/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Bueno es su jugador y esta en su derecho creo yo de apurar lo que pueda.además de que hubiéramos hablado estos meses | 27/08/2013 15:22 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Lo que yo no me esperaba es que Bale se pusiera 100% en rebeldia,no me lo esperaba ni de coña. | 27/08/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Bueno es su jugador y esta en su derecho creo yo de apurar lo que pueda.además de que hubiéramos hablado estos meses Sin retrasas el fichaje sin tener acuerdo con ningun club para sacar mas dinero lo entiendo,pero retrasar el fichaje teniendo un acuerdo cerrado con el Real Madrid sabiendo que ya no vas a sacar mas dinero me parece una tonteria. |
27/08/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
yo hubiera esperado igual,1para fichar no es lo mismo fichar jugadors sabiendo que tienes 100k recien ingresados que no,los demas equipos intentaria sacar mas,y lo 2 ya que el madrid toca a mi jugador y me sobra el dinero se le vendo cuando quiero | 27/08/2013 16:07 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
A ver, nadie duda que el jugador acabará fichando, pero ¿Quien sabe que el acuerdo está 100% cerrado? ¿Los periodistas de Punto Pelota?¿Los de As/Marca? Yo no he visto ninguna declaración de nadie que esté metido de lleno en el fichaje reconociendo que está totalmente cerrado. Y para apuntillar, un acuerdo se cierra cuando se firma entre los Clubes, mientras eso no sea así no hay nada cerrado, en todo caso estaria "apalabrado", es decir, aceptada la oferta "de boquilla". | 27/08/2013 16:39 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1198 msgs.
International
|
Están diciendo que en cuanto lo de Lamela se haga oficial y haya firmado con el Tottenham hacen oficial lo de Bale asi que es cuestión de horas | 27/08/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||