Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Prefiero a Illarra por 38 que ha Kodogbia por 20. Eso si, pero no me digas que es bastante mejor ni que hay poca diferencia de dinero porque no es cierto. Hombre, a mi me parece mejor Illarra, que Kondogbia. No un poco, sino bastante. Eso no quita que Kondogbia es un buen jugador y yo lo ficharía y me desharía de Khedira. Pues a mi Illarra me parece un buen jugador joven que no ha demostrado nada del otro mundo hasta el dia de hoy y por el que se ha pagado precio de crack. Sin ir mas lejos es, despues de Cr, Zidane, Kaka, Ronaldo y Figo el fichaje mas caro de la Historia del Real Madrid. Por otro lado veo equivalentes a Kondogbia y a Illarra. Gente joven con futuro que apunta maneras pero que aun estan haciendose. |
26/08/2013 17:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Prefiero a Illarra por 38 que ha Kodogbia por 20. Eso si, pero no me digas que es bastante mejor ni que hay poca diferencia de dinero porque no es cierto. Hombre, a mi me parece mejor Illarra, que Kondogbia. No un poco, sino bastante. Eso no quita que Kondogbia es un buen jugador y yo lo ficharía y me desharía de Khedira. Pues a mi Illarra me parece un buen jugador joven que no ha demostrado nada del otro mundo hasta el dia de hoy y por el que se ha pagado precio de crack. Sin ir mas lejos es, despues de Cr, Zidane, Kaka, Ronaldo y Figo el fichaje mas caro de la Historia del Real Madrid. Por otro lado veo equivalentes a Kondogbia y a Illarra. Gente joven con futuro que apunta maneras pero que aun estan haciendose. Illarra es mas creador y Kondogbia es mas destructor y potente físicamente. Por Illarra, se ha pagado de mas, pero los 30M de la clausula si que los valía ese jugador. Titular en la real y haciendo una muy buena temporada llevando a su equipo (junto con sus compañeros, claro) a colocarse 4º en liga por delante del Valencia y clasificarlo para jugar la previa de la champions. la temporada anterior, ya jugó a un gran nivel. y además en el europeo sub-21, sino está Illarra, no se gana. Thiago (que es muy bueno), necesita un Illarra/Busquets que le cubra la espalda cuando quiere "ir de crack" y pierde esos balones absurdos en el centro del campo. |
26/08/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: michi_ dijo: Prefiero a Illarra por 38 que ha Kodogbia por 20. Eso si, pero no me digas que es bastante mejor ni que hay poca diferencia de dinero porque no es cierto. Yo no dije que haya poca diferencia de dinero Kballas,solo dije que se fichó a Illarra que es mucho mejor,con la consiguiente diferencia de precio lógicamente. |
26/08/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Illarra es mas creador y Kondogbia es mas destructor y potente físicamente. Por Illarra, se ha pagado de mas, pero los 30M de la clausula si que los valía ese jugador. Titular en la real y haciendo una muy buena temporada llevando a su equipo (junto con sus compañeros, claro) a colocarse 4º en liga por delante del Valencia y clasificarlo para jugar la previa de la champions. la temporada anterior, ya jugó a un gran nivel. y además en el europeo sub-21, sino está Illarra, no se gana. Thiago (que es muy bueno), necesita un Illarra/Busquets que le cubra la espalda cuando quiere "ir de crack" y pierde esos balones absurdos en el centro del campo. Sa leete. Me dices por un lado que Illarra es creador, y por otro lado me dices que en la sub 21 Thiago que es el que lleva la manija del equipo necesita un jugador que le cubra las espaldas cuando pierde el balon (osea, que Illarra es recuperador y le cubre las espaldas a Thiago). Illarra no digo que sea malo ni que no vaya a ser buen jugador. De hecho para mi ya es buen jugador, pero en mi opinion, a dia de hoy (y quizá con el tiempo sea mas bueno porque tendra mas experiencia) es un buen jugador joven con proyeccion que no vale esos 39 kilos que el MAdrid ha pagado por el. Y en el europeo te puedo asegurar que la labor que hizo Illarra, que fue recuperar balones y poner pulmon, la podian haber hecjo muchos jugadores, pero sin embargo el toque de Thiago e Isco, el desborde de Tello o los goles de Morata son los que decidieron el titulo. |
26/08/2013 17:40 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Prefiero a Illarra por 38 que ha Kodogbia por 20. Eso si, pero no me digas que es bastante mejor ni que hay poca diferencia de dinero porque no es cierto. Yo no dije que haya poca diferencia de dinero Kballas,solo dije que se fichó a Illarra que es mucho mejor,con la consiguiente diferencia de precio lógicamente. Dijiste que la diferencia eran 15 kilos, que estaba bien, cuando segun lo que se comenta, Kondogbia podria salir por 12 millones (cosa que no esta aun decidida y podria variar), en cuyo caso la diferencia serian 27 kilos, que es un buen pico y para mi no refleja la diferencia entre un jugador y otro (para mi son similares en cuanto a valoracion la verdad) |
26/08/2013 17:43 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Illarra es mas creador y Kondogbia es mas destructor y potente físicamente. Por Illarra, se ha pagado de mas, pero los 30M de la clausula si que los valía ese jugador. Titular en la real y haciendo una muy buena temporada llevando a su equipo (junto con sus compañeros, claro) a colocarse 4º en liga por delante del Valencia y clasificarlo para jugar la previa de la champions. la temporada anterior, ya jugó a un gran nivel. y además en el europeo sub-21, sino está Illarra, no se gana. Thiago (que es muy bueno), necesita un Illarra/Busquets que le cubra la espalda cuando quiere "ir de crack" y pierde esos balones absurdos en el centro del campo. Sa leete. Me dices por un lado que Illarra es creador, y por otro lado me dices que en la sub 21 Thiago que es el que lleva la manija del equipo necesita un jugador que le cubra las espaldas cuando pierde el balon (osea, que Illarra es recuperador y le cubre las espaldas a Thiago). Illarra no digo que sea malo ni que no vaya a ser buen jugador. De hecho para mi ya es buen jugador, pero en mi opinion, a dia de hoy (y quizá con el tiempo sea mas bueno porque tendra mas experiencia) es un buen jugador joven con proyeccion que no vale esos 39 kilos que el MAdrid ha pagado por el. Y en el europeo te puedo asegurar que la labor que hizo Illarra, que fue recuperar balones y poner pulmon, la podian haber hecjo muchos jugadores, pero sin embargo el toque de Thiago e Isco, el desborde de Tello o los goles de Morata son los que decidieron el titulo. Quizá me he explicado mal antes. Quería decir que Illarra es creador y recuperador (tipo X.Alonso o S.Busquets) y Kondogbia es solo destructor. De ahí lo de más creador. Yo no veo a muchos en la sub-21 que pudieran hacer lo que hizo Illarra, la verdad. Sacar el balón eligiendo siempre al compañero correcto, rectificar posiciones de los compañeros y tapar las espaldas de los laterales y centrocampistas y encima llegar al área rival e incluso marcar goles.... No sé quien de los que había en la convocatoria hubiera cumplido mejor esa función... Que me digas que 39M son muchos, lo entiendo. Yo también pienso que el Madrid ha fichado un futuro crack a precio de crack consagrado. Pero de ahí que quieras/intentes desprestigiar la calidad del jugador me parece excesivo. |
26/08/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Illarra es mas creador y Kondogbia es mas destructor y potente físicamente. Por Illarra, se ha pagado de mas, pero los 30M de la clausula si que los valía ese jugador. Titular en la real y haciendo una muy buena temporada llevando a su equipo (junto con sus compañeros, claro) a colocarse 4º en liga por delante del Valencia y clasificarlo para jugar la previa de la champions. la temporada anterior, ya jugó a un gran nivel. y además en el europeo sub-21, sino está Illarra, no se gana. Thiago (que es muy bueno), necesita un Illarra/Busquets que le cubra la espalda cuando quiere "ir de crack" y pierde esos balones absurdos en el centro del campo. Sa leete. Me dices por un lado que Illarra es creador, y por otro lado me dices que en la sub 21 Thiago que es el que lleva la manija del equipo necesita un jugador que le cubra las espaldas cuando pierde el balon (osea, que Illarra es recuperador y le cubre las espaldas a Thiago). Illarra no digo que sea malo ni que no vaya a ser buen jugador. De hecho para mi ya es buen jugador, pero en mi opinion, a dia de hoy (y quizá con el tiempo sea mas bueno porque tendra mas experiencia) es un buen jugador joven con proyeccion que no vale esos 39 kilos que el MAdrid ha pagado por el. Y en el europeo te puedo asegurar que la labor que hizo Illarra, que fue recuperar balones y poner pulmon, la podian haber hecjo muchos jugadores, pero sin embargo el toque de Thiago e Isco, el desborde de Tello o los goles de Morata son los que decidieron el titulo. Quizá me he explicado mal antes. Quería decir que Illarra es creador y recuperador (tipo X.Alonso o S.Busquets) y Kondogbia es solo destructor. De ahí lo de más creador. Yo no veo a muchos en la sub-21 que pudieran hacer lo que hizo Illarra, la verdad. Sacar el balón eligiendo siempre al compañero correcto, rectificar posiciones de los compañeros y tapar las espaldas de los laterales y centrocampistas y encima llegar al área rival e incluso marcar goles.... No sé quien de los que había en la convocatoria hubiera cumplido mejor esa función... Que me digas que 39M son muchos, lo entiendo. Yo también pienso que el Madrid ha fichado un futuro crack a precio de crack consagrado. Pero de ahí que quieras/intentes desprestigiar la calidad del jugador me parece excesivo. Yo no he intentado desprestigiar la calidad del jugador, es mas, he dicho antes que me parece que ya es un buen jugador, joven y con proyeccion, pero que 39 millones por alguien que esta haciendose y no sabes si se convertirá en un crack o se quedará en el camino me parecen muchos millones y mucho riesgo. Esa es mi opinion sobre él a dia de hoy. Quizá dentro de 2 o 3 temporadas digamos que es un grandisimo jugador o a lo mejor es un Canales de la vida. Eso el tiempo será quien nos lo aclare. |
26/08/2013 17:53 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Illarra es mas creador y Kondogbia es mas destructor y potente físicamente. Por Illarra, se ha pagado de mas, pero los 30M de la clausula si que los valía ese jugador. Titular en la real y haciendo una muy buena temporada llevando a su equipo (junto con sus compañeros, claro) a colocarse 4º en liga por delante del Valencia y clasificarlo para jugar la previa de la champions. la temporada anterior, ya jugó a un gran nivel. y además en el europeo sub-21, sino está Illarra, no se gana. Thiago (que es muy bueno), necesita un Illarra/Busquets que le cubra la espalda cuando quiere "ir de crack" y pierde esos balones absurdos en el centro del campo. Sa leete. Me dices por un lado que Illarra es creador, y por otro lado me dices que en la sub 21 Thiago que es el que lleva la manija del equipo necesita un jugador que le cubra las espaldas cuando pierde el balon (osea, que Illarra es recuperador y le cubre las espaldas a Thiago). Illarra no digo que sea malo ni que no vaya a ser buen jugador. De hecho para mi ya es buen jugador, pero en mi opinion, a dia de hoy (y quizá con el tiempo sea mas bueno porque tendra mas experiencia) es un buen jugador joven con proyeccion que no vale esos 39 kilos que el MAdrid ha pagado por el. Y en el europeo te puedo asegurar que la labor que hizo Illarra, que fue recuperar balones y poner pulmon, la podian haber hecjo muchos jugadores, pero sin embargo el toque de Thiago e Isco, el desborde de Tello o los goles de Morata son los que decidieron el titulo. Quizá me he explicado mal antes. Quería decir que Illarra es creador y recuperador (tipo X.Alonso o S.Busquets) y Kondogbia es solo destructor. De ahí lo de más creador. Yo no veo a muchos en la sub-21 que pudieran hacer lo que hizo Illarra, la verdad. Sacar el balón eligiendo siempre al compañero correcto, rectificar posiciones de los compañeros y tapar las espaldas de los laterales y centrocampistas y encima llegar al área rival e incluso marcar goles.... No sé quien de los que había en la convocatoria hubiera cumplido mejor esa función... Que me digas que 39M son muchos, lo entiendo. Yo también pienso que el Madrid ha fichado un futuro crack a precio de crack consagrado. Pero de ahí que quieras/intentes desprestigiar la calidad del jugador me parece excesivo. Yo no he intentado desprestigiar la calidad del jugador, es mas, he dicho antes que me parece que ya es un buen jugador, joven y con proyeccion, pero que 39 millones por alguien que esta haciendose y no sabes si se convertirá en un crack o se quedará en el camino me parecen muchos millones y mucho riesgo. Esa es mi opinion sobre él a dia de hoy. Quizá dentro de 2 o 3 temporadas digamos que es un grandisimo jugador o a lo mejor es un Canales de la vida. Eso el tiempo será quien nos lo aclare. A mi me gustaba mucho como jugaba la Real de Montanier y vi muchos partidos mientras estuvo en el banquillo. Te puedo decir que Illarra, apunta a crack. Lo de Canales, nunca me acabó de convencer. Pero este apunta maneras. |
26/08/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Illarra es mas creador y Kondogbia es mas destructor y potente físicamente. Por Illarra, se ha pagado de mas, pero los 30M de la clausula si que los valía ese jugador. Titular en la real y haciendo una muy buena temporada llevando a su equipo (junto con sus compañeros, claro) a colocarse 4º en liga por delante del Valencia y clasificarlo para jugar la previa de la champions. la temporada anterior, ya jugó a un gran nivel. y además en el europeo sub-21, sino está Illarra, no se gana. Thiago (que es muy bueno), necesita un Illarra/Busquets que le cubra la espalda cuando quiere "ir de crack" y pierde esos balones absurdos en el centro del campo. Sa leete. Me dices por un lado que Illarra es creador, y por otro lado me dices que en la sub 21 Thiago que es el que lleva la manija del equipo necesita un jugador que le cubra las espaldas cuando pierde el balon (osea, que Illarra es recuperador y le cubre las espaldas a Thiago). Illarra no digo que sea malo ni que no vaya a ser buen jugador. De hecho para mi ya es buen jugador, pero en mi opinion, a dia de hoy (y quizá con el tiempo sea mas bueno porque tendra mas experiencia) es un buen jugador joven con proyeccion que no vale esos 39 kilos que el MAdrid ha pagado por el. Y en el europeo te puedo asegurar que la labor que hizo Illarra, que fue recuperar balones y poner pulmon, la podian haber hecjo muchos jugadores, pero sin embargo el toque de Thiago e Isco, el desborde de Tello o los goles de Morata son los que decidieron el titulo. Quizá me he explicado mal antes. Quería decir que Illarra es creador y recuperador (tipo X.Alonso o S.Busquets) y Kondogbia es solo destructor. De ahí lo de más creador. Yo no veo a muchos en la sub-21 que pudieran hacer lo que hizo Illarra, la verdad. Sacar el balón eligiendo siempre al compañero correcto, rectificar posiciones de los compañeros y tapar las espaldas de los laterales y centrocampistas y encima llegar al área rival e incluso marcar goles.... No sé quien de los que había en la convocatoria hubiera cumplido mejor esa función... Que me digas que 39M son muchos, lo entiendo. Yo también pienso que el Madrid ha fichado un futuro crack a precio de crack consagrado. Pero de ahí que quieras/intentes desprestigiar la calidad del jugador me parece excesivo. Yo no he intentado desprestigiar la calidad del jugador, es mas, he dicho antes que me parece que ya es un buen jugador, joven y con proyeccion, pero que 39 millones por alguien que esta haciendose y no sabes si se convertirá en un crack o se quedará en el camino me parecen muchos millones y mucho riesgo. Esa es mi opinion sobre él a dia de hoy. Quizá dentro de 2 o 3 temporadas digamos que es un grandisimo jugador o a lo mejor es un Canales de la vida. Eso el tiempo será quien nos lo aclare. A mi me gustaba mucho como jugaba la Real de Montanier y vi muchos partidos mientras estuvo en el banquillo. Te puedo decir que Illarra, apunta a crack. Lo de Canales, nunca me acabó de convencer. Pero este apunta maneras. Entonces estamos hablando los dos lo mismo, que apunta maneras, pero que a dia de hoy es eso, un buern jugador joven, no un crack, Que lo sea o no, eso no se sabe. Hay muchisimos casos de jugadores que apuntan a cracks y luego no llegan a cumplir las expectativas (por ejemplo Bojan, o como te decia Canales, y muchos mas). Pero para mi, pagar 39 por un jugador que apunta maneras es desorbitado. |
26/08/2013 18:01 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Illarra es mas creador y Kondogbia es mas destructor y potente físicamente. Por Illarra, se ha pagado de mas, pero los 30M de la clausula si que los valía ese jugador. Titular en la real y haciendo una muy buena temporada llevando a su equipo (junto con sus compañeros, claro) a colocarse 4º en liga por delante del Valencia y clasificarlo para jugar la previa de la champions. la temporada anterior, ya jugó a un gran nivel. y además en el europeo sub-21, sino está Illarra, no se gana. Thiago (que es muy bueno), necesita un Illarra/Busquets que le cubra la espalda cuando quiere "ir de crack" y pierde esos balones absurdos en el centro del campo. Sa leete. Me dices por un lado que Illarra es creador, y por otro lado me dices que en la sub 21 Thiago que es el que lleva la manija del equipo necesita un jugador que le cubra las espaldas cuando pierde el balon (osea, que Illarra es recuperador y le cubre las espaldas a Thiago). Illarra no digo que sea malo ni que no vaya a ser buen jugador. De hecho para mi ya es buen jugador, pero en mi opinion, a dia de hoy (y quizá con el tiempo sea mas bueno porque tendra mas experiencia) es un buen jugador joven con proyeccion que no vale esos 39 kilos que el MAdrid ha pagado por el. Y en el europeo te puedo asegurar que la labor que hizo Illarra, que fue recuperar balones y poner pulmon, la podian haber hecjo muchos jugadores, pero sin embargo el toque de Thiago e Isco, el desborde de Tello o los goles de Morata son los que decidieron el titulo. Quizá me he explicado mal antes. Quería decir que Illarra es creador y recuperador (tipo X.Alonso o S.Busquets) y Kondogbia es solo destructor. De ahí lo de más creador. Yo no veo a muchos en la sub-21 que pudieran hacer lo que hizo Illarra, la verdad. Sacar el balón eligiendo siempre al compañero correcto, rectificar posiciones de los compañeros y tapar las espaldas de los laterales y centrocampistas y encima llegar al área rival e incluso marcar goles.... No sé quien de los que había en la convocatoria hubiera cumplido mejor esa función... Que me digas que 39M son muchos, lo entiendo. Yo también pienso que el Madrid ha fichado un futuro crack a precio de crack consagrado. Pero de ahí que quieras/intentes desprestigiar la calidad del jugador me parece excesivo. Yo no he intentado desprestigiar la calidad del jugador, es mas, he dicho antes que me parece que ya es un buen jugador, joven y con proyeccion, pero que 39 millones por alguien que esta haciendose y no sabes si se convertirá en un crack o se quedará en el camino me parecen muchos millones y mucho riesgo. Esa es mi opinion sobre él a dia de hoy. Quizá dentro de 2 o 3 temporadas digamos que es un grandisimo jugador o a lo mejor es un Canales de la vida. Eso el tiempo será quien nos lo aclare. A mi me gustaba mucho como jugaba la Real de Montanier y vi muchos partidos mientras estuvo en el banquillo. Te puedo decir que Illarra, apunta a crack. Lo de Canales, nunca me acabó de convencer. Pero este apunta maneras. Entonces estamos hablando los dos lo mismo, que apunta maneras, pero que a dia de hoy es eso, un buern jugador joven, no un crack, Que lo sea o no, eso no se sabe. Hay muchisimos casos de jugadores que apuntan a cracks y luego no llegan a cumplir las expectativas (por ejemplo Bojan, o como te decia Canales, y muchos mas). Pero para mi, pagar 39 por un jugador que apunta maneras es desorbitado. Ya te he dicho antes que a mi también. El Madrid ha pagado el doble de su valor. Pero también te digo, que si el Madrid no lo ficha esta temporada, la siguiente le hubieran pedido 50. Y la manera de hacerlo, ha sido pagando la clausula. Bojan, nunca llegó a asentarse en el primer equipo y Canales, era un Pedro León de la vida. Illarra, en mi opinión y por lo que le he visto, es mas completo que Verrati del PSG. A ver si se adapta pronto al equipo y te haces merengon de una vez. |
26/08/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||