Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Kballas dijo: Ha fichado por el Southampton de Mauricio Pochetino, pero aqui el que mas escribe es el creador del hilo y solo habla ultimamente del Real Madrid... Exacto,vaya paso atras en su carrera... Pues si. En el Español lo hizo muy bien, sonó para el Atletico aquella temporada pero acabó marchandose a la Roma. Tambien este verano volvió a sonar para el Atleti. sinceramente pense que ficharia por algun equipò mas potente. Quizá este "pasito para atrás" sea para coger carrerilla y dar 2 "palante" jeje |
20/08/2013 12:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Segun medios afines al Real Madrid Casillas podria plantearse su marcha del Club en el mercado de Invierno si continuase chupando banquillo. Ancelotti es entrenador de 1 solo portero titular por lo que en principio parece que se ha decantado por Diego Lopez. Casillas veria peligrar su participacion en el Mundial si no goza de minutos. Habemus lio en la Casa Blanca de nuevo | 20/08/2013 12:17 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Lio???Eso quien lo dice el mundo deportivo o el sport?? | 20/08/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
No empezemos Editado por nuriaangela 20-08-2013 13:47 |
20/08/2013 13:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Segun medios afines al Real Madrid Casillas podria plantearse su marcha del Club en el mercado de Invierno si continuase chupando banquillo. Ancelotti es entrenador de 1 solo portero titular por lo que en principio parece que se ha decantado por Diego Lopez. Casillas veria peligrar su participacion en el Mundial si no goza de minutos. Habemus lio en la Casa Blanca de nuevo no hay ningun lio mas de las ganas que tienen los periodistas de mierda que tiene este pais de que los haya....dicho esto para mi casillas a cumplido un ciclo y se puede ir cuando quiera y a donde quiera |
20/08/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Según ondacero noticias de unos min93k de libras no euros más contrao | 20/08/2013 14:20 |
3207 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: Segun medios afines al Real Madrid Casillas podria plantearse su marcha del Club en el mercado de Invierno si continuase chupando banquillo. Ancelotti es entrenador de 1 solo portero titular por lo que en principio parece que se ha decantado por Diego Lopez. Casillas veria peligrar su participacion en el Mundial si no goza de minutos. Habemus lio en la Casa Blanca de nuevo no hay ningun lio mas de las ganas que tienen los periodistas de mierda que tiene este pais de que los haya....dicho esto para mi casillas a cumplido un ciclo y se puede ir cuando quiera y a donde quiera Tampoco es eso,Iker se tiene que volver a poner las pilas si quieres ganarse un puesto,nada mas. |
20/08/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
para empezar a mi casillas me encanta,pero algo raro deve pasar cuando primero mou y ahora ancelloti no le ponen de titular aunque este ultimo lo mismo a sido un partido Editado por nuriaangela 20-08-2013 15:33 |
20/08/2013 15:21 |
2124 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: Segun medios afines al Real Madrid Casillas podria plantearse su marcha del Club en el mercado de Invierno si continuase chupando banquillo. Ancelotti es entrenador de 1 solo portero titular por lo que en principio parece que se ha decantado por Diego Lopez. Casillas veria peligrar su participacion en el Mundial si no goza de minutos. Habemus lio en la Casa Blanca de nuevo no hay ningun lio mas de las ganas que tienen los periodistas de mierda que tiene este pais de que los haya....dicho esto para mi casillas a cumplido un ciclo y se puede ir cuando quiera y a donde quiera Tampoco es eso,Iker se tiene que volver a poner las pilas si quieres ganarse un puesto,nada mas. ya michi el tema es que casillas es como raul... en el banquilo no quieren estar porque creen que son los mejores no aceptan competencia porque desde el principio lo tuvieron todo asi que no creo que tardemos en ver a casillas en la premier Editado por ismaraditz 20-08-2013 15:56 |
20/08/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: michi_ dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: Segun medios afines al Real Madrid Casillas podria plantearse su marcha del Club en el mercado de Invierno si continuase chupando banquillo. Ancelotti es entrenador de 1 solo portero titular por lo que en principio parece que se ha decantado por Diego Lopez. Casillas veria peligrar su participacion en el Mundial si no goza de minutos. Habemus lio en la Casa Blanca de nuevo no hay ningun lio mas de las ganas que tienen los periodistas de mierda que tiene este pais de que los haya....dicho esto para mi casillas a cumplido un ciclo y se puede ir cuando quiera y a donde quiera Tampoco es eso,Iker se tiene que volver a poner las pilas si quieres ganarse un puesto,nada mas. ya michi el tema es que casillas es como raul... en el banquilo no quieren estar porque creen que son los mejores no aceptan competencia porque desde el principio lo tuvieron todo asi que no creo que tardemos en ver a casillas en la premier Editado por ismaraditz 20-08-2013 15:56 Osea, que por un lado es una invencion periodistica en tu primer comentario, y luego dices que no tardaremos en verle en la premier... Curioso |
20/08/2013 16:29 |