Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues convencer a ozil va a ser lo dificil. Con decirle que no va a jugar.... |
02/09/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Botaya dijo: El PSG supera la puja del Arsenal por Ozil. según The Guardian y The mirror da por hecho el traspaso de Ozil al Arsenal por 42 k de libras.... Y Ozil insiste en que no quiere marcharse Desde luego si lo venden creo que es buen negocio para el Madrid en cuanto a tema € se refiere. Comprado por 15 y vendido por 45-50 esta superbien Ozil le está pasando factura su rabieta en granada, ahora su cabeza tiene precio. |
02/09/2013 12:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
molaria esto xd http://www.fichajes.com/premier-league/el-arsenal-tienta-al-real-madrid-con-una-propuesta-de-82-meur_62875 80k por 3 jugadores |
02/09/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
pero el arsenal tiene dinero¿?que yo recuerde desde hace mil que no hacen fichajes de mas de 20millones,si alguien me refresca la memoria.... xD | 02/09/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: molaria esto xd http://www.fichajes.com/premier-league/el-arsenal-tienta-al-real-madrid-con-una-propuesta-de-82-meur_62875 80k por 3 jugadores Si quitamos a di maria y unos millones, buena opcion xD |
02/09/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: pero el arsenal tiene dinero¿?que yo recuerde desde hace mil que no hacen fichajes de mas de 20millones,si alguien me refresca la memoria.... xD el arsenal tiene bastante dinero |
02/09/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: molaria esto xd http://www.fichajes.com/premier-league/el-arsenal-tienta-al-real-madrid-con-una-propuesta-de-82-meur_62875 80k por 3 jugadores de momento el acuerdo es de 46k de libras por ozil |
02/09/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Van a televisar la presentacion de Bale aparte de RmTv? | 02/09/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: pero el arsenal tiene dinero¿?que yo recuerde desde hace mil que no hacen fichajes de mas de 20millones,si alguien me refresca la memoria.... xD Tiene en estos momentos sin contar con la transaccion de ozil 80k de libras que gastar |
02/09/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Lo que hay que leer. Esto fue hace no mucho tiempo. Kaka era rentable, estaba amortizado y el Madrid ganaba € con el. Vamos, que era un chollo tenerlo pagandole 10 kilos (20 brutos) limpios a pesar que no jugaba nada: (aqui un extracto de varias conversaciones del tema) michi_ dijo: "El fichaje de Kaká ya está amortizado economicamente,entre mechandising y el 50% al año de sus derechos de imagen ha sido suficiente. Ha Florentino le vais a venir vosotros a hablar de números ahora." kballas dijo: El fichaje de Kaka no esta amortizado, pero Florentino os lo tiene que decir asi para que no os cabreeis. ¿Cuantas camisetas crees que vendio Kaka en su segundo año, siendo un fracaso su fichaje? ¿Porque si vende tanto y se gana tanto dinero con el, no hacen mas que querer colocarlo, aunque sea gratis, para no tener que pagarle los 11 kilos limpios (22 brutos) por temporada que cobra? El argumento se cae por su propio peso, y es que Kaka, como otros fichajes que se han hecho (incluidos del Barcelona, aqui no hablo como cule sino como aficionado al futbol), ha sido caro y un boquete para la tesoreria del Club. PD: "Ha Florentino" esta mal escrito, es sin H michi michi_ dijo: El Madrid recibe el 50% de los derechos de Kaká,eso es mucho dinero porque Kaká aunque no esté haciendolo bien tiene muchísimo tirón en todo el mundo,y con ese 50% al Madrid seguramente le de para pagarle su ficha. La culpa de que Kaká no haya rendido no es de Florentino,el presidente del Madrid lo único que hace es traer a los mejores jugadores del mundo,para mi como presidente mejor no lo puede hacer. Poco tiempo despues Kaka es un muerto que se han quitado de encima y ha sido un mal fichaje... michi_ dijo: IF dijo: Lo de la cesión de Kaka al Milan x 2 años mola jajajajaja Estaba claro que tenia que salir,el Madrid hoy se ha quitado un muerto de encima. michi_ dijo: Ha sido mal fichaje el de Kaká,que se le va a hacer. Deportivamente si ha sido un fiasco pero economicamente NO,porque economicamente se rentabilizó,palabras de Florentino Perez a sus socios compromisarios. Editado por michi_ 02-09-2013 12:59 |
02/09/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||