Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Lo que hay que leer. Esto fue hace no mucho tiempo. Kaka era rentable, estaba amortizado y el Madrid ganaba € con el. Vamos, que era un chollo tenerlo pagandole 10 kilos (20 brutos) limpios a pesar que no jugaba nada: (aqui un extracto de varias conversaciones del tema)

michi_ dijo:
"El fichaje de Kaká ya está amortizado economicamente,entre mechandising y el 50% al año de sus derechos de imagen ha sido suficiente.
Ha Florentino le vais a venir vosotros a hablar de números ahora."

kballas dijo:
El fichaje de Kaka no esta amortizado, pero Florentino os lo tiene que decir asi para que no os cabreeis. ¿Cuantas camisetas crees que vendio Kaka en su segundo año, siendo un fracaso su fichaje? ¿Porque si vende tanto y se gana tanto dinero con el, no hacen mas que querer colocarlo, aunque sea gratis, para no tener que pagarle los 11 kilos limpios (22 brutos) por temporada que cobra?

El argumento se cae por su propio peso, y es que Kaka, como otros fichajes que se han hecho (incluidos del Barcelona, aqui no hablo como cule sino como aficionado al futbol), ha sido caro y un boquete para la tesoreria del Club.

PD: "Ha Florentino" esta mal escrito, es sin H michi

michi_ dijo:
El Madrid recibe el 50% de los derechos de Kaká,eso es mucho dinero porque Kaká aunque no esté haciendolo bien tiene muchísimo tirón en todo el mundo,y con ese 50% al Madrid seguramente le de para pagarle su ficha.

La culpa de que Kaká no haya rendido no es de Florentino,el presidente del Madrid lo único que hace es traer a los mejores jugadores del mundo,para mi como presidente mejor no lo puede hacer.

Poco tiempo despues Kaka es un muerto que se han quitado de encima y ha sido un mal fichaje...

michi_ dijo:
IF dijo:
Lo de la cesión de Kaka al Milan x 2 años mola jajajajaja

Estaba claro que tenia que salir,el Madrid hoy se ha quitado un muerto de encima.

michi_ dijo:
Ha sido mal fichaje el de Kaká,que se le va a hacer.

02/09/2013 08:18
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Y isco no comentó nada,ojala lo hubiera fichado el barsa con decir eso vale.partidazo ayer y otro de modric..yo soy seguidor del barsa y del buen futbol me da igual el equipo 02/09/2013 08:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Y isco no comentó nada,ojala lo hubiera fichado el barsa con decir eso vale.partidazo ayer y otro de modric..yo soy seguidor del barsa y del buen futbol me da igual el equipo

Lo quería Guardiola, cuando cogió al Barça.
02/09/2013 08:24
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
michi_ dijo:
culeatope dijo:
viendo los goles que hace Bale por toda la escuadra xd creo que cr7 va a ponerse de nuevo trissshhhhte xD

Ahora imaginate los goles por la escuadra de Bale + los de Cristiano

los goles por la escuadra de Bale y ya xD Cristiano no mete goles asi jajaja unicamente tirando 99823758923809525 millones de tiros de falta y mete 3 o 4 xd

para mi Bale es muchisimo mejor jugador que Cristiano,aparte de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas jugador de equipo,y luego que no va de sobrado ni nada de eso como el portugues

Eso de "jugador de equipo" que se lo digan a sus compañeros del Tottenham, despues de que se declaro en rebeldia......
02/09/2013 08:42
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Hablando de la venta de ozil a mi me parece bien, no recuerdo que el aleman haya jugado 3 partidos seguidos buenos, realizara muchas asistencias, eso si, pero cuando las consigue? Pues solo en las victorias abultadas.
No le recuerdo un buen partido en encuentros importantes.
02/09/2013 09:26
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
culeatope dijo:
michi_ dijo:
culeatope dijo:
viendo los goles que hace Bale por toda la escuadra xd creo que cr7 va a ponerse de nuevo trissshhhhte xD

Ahora imaginate los goles por la escuadra de Bale + los de Cristiano

los goles por la escuadra de Bale y ya xD Cristiano no mete goles asi jajaja unicamente tirando 99823758923809525 millones de tiros de falta y mete 3 o 4 xd

para mi Bale es muchisimo mejor jugador que Cristiano,aparte de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas jugador de equipo,y luego que no va de sobrado ni nada de eso como el portugues

Eso de "jugador de equipo" que se lo digan a sus compañeros del Tottenham, despues de que se declaro en rebeldia......

+1000000000
02/09/2013 09:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
En radio marca dicen que el no quiere irse,el que quiere q salga es su padre.esto que nos informe michi 02/09/2013 09:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18464 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Hablando de la venta de ozil a mi me parece bien, no recuerdo que el aleman haya jugado 3 partidos seguidos buenos, realizara muchas asistencias, eso si, pero cuando las consigue? Pues solo en las victorias abultadas.
No le recuerdo un buen partido en encuentros importantes.

A mi me parece un jugador con unas condiciones muy buenas, gran pasador, tiene muchisima calidad y hasta hace goles, pero el problema que le veo es el que comentas, que es muy irregular en su rendimiento. De pronto te hace 2 partidazos como desaparece en 4, y en un gran equipo necesitas que el jugador rinda a un alto nivel con mas regularidad
02/09/2013 09:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
881 msgs.
MVP of the game
Efectivamente me refiero a eso kballas.
Y que el partido bueno que te hace es conyra equipos "Menores"
Igual que Benzema, puede meter 25 goles en liga, pero 20 de ellos los mete en partidos que el Madrid gana 4-5-6 a 0.
02/09/2013 09:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo también doy por buena la venta de Ozil por su irregularidad y si se hace por ese precio.
02/09/2013 09:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 185
143