Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: Bad Bergantin dijo: Eto´o ficha por una temporada con el Chelsea de Mourinho A lo tonto el Chelsea se ha reforzado bien, ficho a Schurle y a Willian y ahora a Etoo, aunque habra que ver en que estado se encuentra despues de su paseito por la Liga rusa ¿Saldrá Torres? Mourinho ha dicho que vale la mitad de lo que pagaron por el... dicen que han ofrecido al liverpool a torres por suarez si lo logran ojo al chelsea Yo no lo veo, cuando se fue al Chelsea los aficionados del Liverpool quemaron su camiseta. Dudo mucho que Torres quiera volver y que los aficionados/Directivos del Liverpool deseen que vuelva a vestir de rojo |
28/08/2013 19:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1198 msgs.
International
|
a mi Torres me recuerda a Kaka | 28/08/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Bad Bergantin dijo: Eto´o ficha por una temporada con el Chelsea de Mourinho A lo tonto el Chelsea se ha reforzado bien, ficho a Schurle y a Willian y ahora a Etoo, aunque habra que ver en que estado se encuentra despues de su paseito por la Liga rusa ¿Saldrá Torres? Mourinho ha dicho que vale la mitad de lo que pagaron por el... y mata?? qué pasa con él??? ser from spain y canterano del madrid, le pasa factura con los blue??? |
28/08/2013 21:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1198 msgs.
International
|
Mata dijeron el otro día en Punto Pelota que podría irse al PSG pero dijeron que al Atco de Madrid ni en broma que no puede asumir su ficha el Atco de Madrid | 28/08/2013 21:35 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bad Bergantin dijo: Mata dijeron el otro día en Punto Pelota que podría irse al PSG pero dijeron que al Atco de Madrid ni en broma que no puede asumir su ficha el Atco de Madrid Ya digo cerezo que Inglaterra pagaban mucho.. |
28/08/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Bad Bergantin dijo: Mata dijeron el otro día en Punto Pelota que podría irse al PSG pero dijeron que al Atco de Madrid ni en broma que no puede asumir su ficha el Atco de Madrid el tema es por qué no juega con los blue??? |
28/08/2013 21:47 |
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Es una pena que un club como el at.madrid no pueda ni siquiera ser capaz de soportar una ficha como la de mata. | 28/08/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Es una pena que un club como el at.madrid no pueda ni siquiera ser capaz de soportar una ficha como la de mata. Una pena es gastar millones, y en más de 10 años 0 títulos en Europa, los colchoneros tienen guerreros indios, que se parten por el escudo, y rompen maleficios en el estadio rival, eso es ser Grande!!!!!!!!!!!! |
28/08/2013 22:03 |
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Ni comentario no va por ahi, anunque tengas razon, lo que me refiero es que en España solo haya 2 equipos "compradores" y 18 "vendedores" todo esto en gran parte al reparto televisivo, cosa en la que los "2 grandes" estan de acuerdo. Un at.madrid con mata seria la bomba, ojala el club madrileño haga una gran champions. Bueno, creo que he desviado bastante el hilo. |
28/08/2013 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Ni comentario no va por ahi, anunque tengas razon, lo que me refiero es que en España solo haya 2 equipos "compradores" y 18 "vendedores" todo esto en gran parte al reparto televisivo, cosa en la que los "2 grandes" estan de acuerdo. Un at.madrid con mata seria la bomba, ojala el club madrileño haga una gran champions. Bueno, creo que he desviado bastante el hilo. No te creas, prefiero hablar de esto, al aburrido tema de Bale. Cada media hora michi dice que ya viene, y así lleva más de 2 semanas, se hace infumable esa noticia… |
28/08/2013 22:15 |