Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Hoja de relleno para cesiones Date
Os gustaria que al ceder un jugador, rellenases un formulario de lo que pides, para los managers que no cumplan tu formulario, no puedan pedirte cesion?
Si
No
Me gusta lo de ahora
Username
271 msgs.
First-team player
Buenas,
Este año me he dado cuenta, por desgracia, que al ceder jugadores, mas o menos de medias altas, te llegan por dia un porron de peticiones, la mayoria sin mensaje, otros que te ofrecen cosas que no pides, y por ultimo ese 1% que encuentras a tu manager.
Yo propongo, al ceder un jugador, que se rellene un formulario de lo que pides, asi, los manager que no lo cumplan, no podran mandarte la peticion de cesion mas durante esa temporada. El formulario seria oculto del jugador, para que no vinieses el tipico listo y ponga en las respuestas lo que tu pidas al haberlo visto. Cada uno pone lo que ofrece, y el manager que cede, puede decir que quiere tener todo demostrable, seria otra opcion. Os parece bien esta propuesta?
30/07/2013 13:11
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Esto a sugerencias ...

Para ceder lo mejor es buscar antes de ponerlo como cedible, porque como tu dices, te llegan mil peticiones. ..
30/07/2013 14:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
482 msgs.
First-team player
No sé, entonces si alguien quiere que le cedan un DLC bueno rellena en el formulario que será titular, entrenará todos los días y que tiene entrenador 99 que es lo mismo que se podría inventar en el chat o en un mensaje, no veo la diferencia. 30/07/2013 18:20
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
frank008 dijo:
No sé, entonces si alguien quiere que le cedan un DLC bueno rellena en el formulario que será titular, entrenará todos los días y que tiene entrenador 99 que es lo mismo que se podría inventar en el chat o en un mensaje, no veo la diferencia.

Para eso lo de demostrable no? Igual que se te puede engañar por mensaje, pero para eso esta lo de demostrable
31/07/2013 00:06
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Buenas:

Necesito ceder PO, yo entreno todos los días delanteros.

Gracias.
31/07/2013 09:31
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
no es mala idea

Editado por Valak27 05-08-2013 18:30
02/08/2013 02:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1