Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » URGENTE JEFES DEL JUEGO Date
10 msgs.
Cadet
ola.acabo de conectarme en mi equipo y me encuentro con que de repente me falta medio equipo y todo el dinero y me aparecen otros jugadores(malisimos por cierto).no se que a podido pasar pero necesito saber algo urgentemente por que me juego mañana la permanencia y yo sin equipo 05/01/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
Mirate tus transferencias, a ver si ves que ha ocurrido. 05/01/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues hay un equipo que te ha fichado a 40 jugadores el dia de hoy, y todo pactado... asi que o bien alguien se ha metido en tu equipo o si no es que el ciego de ayer fue mas gordo de lo que imaginabas 05/01/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
mezcolanza dijo:
ola.acabo de conectarme en mi equipo y me encuentro con que de repente me falta medio equipo y todo el dinero y me aparecen otros jugadores(malisimos por cierto).no se que a podido pasar pero necesito saber algo urgentemente por que me juego mañana la permanencia y yo sin equipo


tienes transferencias de hoy de lo mas sospechoso, no le habrás dado la clave a alguien?????? esto huele muy mal.
05/01/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
mezcolanza dijo:
ola.acabo de conectarme en mi equipo y me encuentro con que de repente me falta medio equipo y todo el dinero y me aparecen otros jugadores(malisimos por cierto).no se que a podido pasar pero necesito saber algo urgentemente por que me juego mañana la permanencia y yo sin equipo


tienes transferencias de hoy de lo mas sospechoso, no le habrás dado la clave a alguien?????? esto huele muy mal.


pero que MUY sospechosas... jugadores bastante curiosos por 4 perras...
05/01/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
il_nabu dijo:
mezcolanza dijo:
ola.acabo de conectarme en mi equipo y me encuentro con que de repente me falta medio equipo y todo el dinero y me aparecen otros jugadores(malisimos por cierto).no se que a podido pasar pero necesito saber algo urgentemente por que me juego mañana la permanencia y yo sin equipo


tienes transferencias de hoy de lo mas sospechoso, no le habrás dado la clave a alguien?????? esto huele muy mal.


pero que MUY sospechosas... jugadores bastante curiosos por 4 perras...


hay uno con nivel 59 y 24 años por 1k se lo compra un equipo (el que ha comprado casi todo) luego se lo vende a otro por el doble y ese otro le renueva como 5 veces jajaja como si no le fueran a pillar. Espero que lo mire alguien....


Editado por il_nabu 05-01-2010 17:31
05/01/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
estorbi dijo:
il_nabu dijo:
mezcolanza dijo:
ola.acabo de conectarme en mi equipo y me encuentro con que de repente me falta medio equipo y todo el dinero y me aparecen otros jugadores(malisimos por cierto).no se que a podido pasar pero necesito saber algo urgentemente por que me juego mañana la permanencia y yo sin equipo


tienes transferencias de hoy de lo mas sospechoso, no le habrás dado la clave a alguien?????? esto huele muy mal.


pero que MUY sospechosas... jugadores bastante curiosos por 4 perras...


hay uno con nivel 59 y 24 años por 1k se lo compra un equipo (el que ha comprado casi todo) luego se lo vende a otro por el doble y ese otro le renueva como 10 veces jajaja como si no le fueran a pillar. Espero que lo mire alguien....


habra que denunciarlo...

o primero que miren a ver que ha pasado?
05/01/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
El otro equipo ya está retenido 05/01/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
il_nabu dijo:
estorbi dijo:
il_nabu dijo:
mezcolanza dijo:
ola.acabo de conectarme en mi equipo y me encuentro con que de repente me falta medio equipo y todo el dinero y me aparecen otros jugadores(malisimos por cierto).no se que a podido pasar pero necesito saber algo urgentemente por que me juego mañana la permanencia y yo sin equipo


tienes transferencias de hoy de lo mas sospechoso, no le habrás dado la clave a alguien?????? esto huele muy mal.


pero que MUY sospechosas... jugadores bastante curiosos por 4 perras...


hay uno con nivel 59 y 24 años por 1k se lo compra un equipo (el que ha comprado casi todo) luego se lo vende a otro por el doble y ese otro le renueva como 10 veces jajaja como si no le fueran a pillar. Espero que lo mire alguien....


habra que denunciarlo...

o primero que miren a ver que ha pasado?


el problema es a quien denunciamos? a mi el chaval este mezzcolanza no me parece culpable pero eso lo tendrán que decidir los fiscales...
05/01/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
si te das cuenta el otro equipo también le ha vendido hoy a mezzcolanza... uy uy aqui hay algo muy organizado... 05/01/2010 17:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1