Go to page 1, 2
  Forum » General » sirve tener mejor entrenador? Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
y una duda. Vosotros poneis a entrenar a vuestros jugadores todos todos los dias? o les dais algun dia de descanso? 07/01/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
pporoppo80 dijo:
y una duda. Vosotros poneis a entrenar a vuestros jugadores todos todos los dias? o les dais algun dia de descanso?



he he me ha hecho gracia lo del descanso, estaría bien pero no hay descanso. Todos los dias debes entrenar si quieres que suba la media y el rendimiento.
07/01/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
il_nabu dijo:
il_nabu dijo:
claro que sirve. Cuanto mejor entrenador tengas mas rápido te sube el nivel de los jugadores que entrenas. No se en que parte del foro lei o donde vi que habia que multiplicar el tanto porciento de tu entrenador por la barra de mejora del entrenamiento y el porcentaje de subida del jugador para saber cuanto te subía al día. pero no lo tengo muy claro por ejemplo seria asi, si tienes un entrenador al 90% y quieres entrenar organizar media que debe de ser aprox 90% y tienes un jugador que te sube 65% pues multiplicas y te sale cuanto tarda en subirte un punto de media. Creo que era asi pero voy a ver si encuentro la guía y lo pongo. Si alguien lo sabe estaria muy bien recordarlo


en este ejemplo que he puesto si no lo he hecho mal sería 0,9 X 0,9 X 0,65 = 0,52 osea cada dos días te subiría un punto, el problema es saber el porcentaje de subida del jugador que solo puedes con balones de oro. No se si había otra variante que había que multiplicar si alguien lo sabe....


Ese "porcentaje de subida" ¿qué es exactamente? Dices que con balones, por lo que entiendo que srá la previsión máxima, pero no tiene mucho sentido ¿no?

Saludos, y respecto al de arriba, yo si que los pongo a entrenar todos los dias.
07/01/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
ok ok muchas gracias por las respuestas.
Yo los estaba poniendo todos los dias, pero como no veia mucha informacion sobre los entrenos he preferido preguntar.
07/01/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
m.afuente pagas 50 balones en el sec o en el ojeador y pones por ejemplo progresion 80....ese es el porcentaje de subida de ese jugador en este momento 07/01/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
Ok, es que dicho porcentaje de subida de subida no me quedaba muy claro, con lo de progresión sí, muchas gracias. 07/01/2010 18:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2