Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Problema DRS Date
¿Deberian haber sancionado a Alonso?
Si
No
Username
12900 msgs.
Golden Ball
pues la expliacion ha sido clara, yo este fin de semana no pude mirar la carrera¿ que paso con grosjean? escuche que estaba en investigacion por algo aerodinamico( creo que fue el viernes o el sabado )

yo pido sanción y expulsion para red bull, lo que le "estan haciendo" a webber no tiene palabras(por pedir que no sea)
29/07/2013 20:20
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
4280 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
pues la expliacion ha sido clara, yo este fin de semana no pude mirar la carrera¿ que paso con grosjean? escuche que estaba en investigacion por algo aerodinamico( creo que fue el viernes o el sabado )

el fondo del coche (creo) era demasiado flexible (hay un mínimo de rigidez/deformación en las piezas). quedó en nada.

pero si le han sancionado con 20 puntos por dos maniobras en la carrera: causar una colisión con Button y adelantar a Massa con las 4 ruedas fuera de la pista (aunque Massa ha afirmado que no fué así y que la sanción es injusta)
29/07/2013 20:43
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
torri torres dijo:
perydpp dijo:

el fondo del coche (creo) era demasiado flexible (hay un mínimo de rigidez/deformación en las piezas). quedó en nada.

pero si le han sancionado con 20 puntos por dos maniobras en la carrera: causar una colisión con Button y adelantar a Massa con las 4 ruedas fuera de la pista (aunque Massa ha afirmado que no fué así y que la sanción es injusta)

La flexibilidad del fondo de Grosjean fue por un golpe con un piano, por eso no fue sancionado
29/07/2013 22:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2